Revista Hola Polanco
Travel

Celebra el mes en Fairmont Mayakoba Riviera Maya

Este mes y todo el año, el amor es amor. Junio se viste de colores en Fairmont Mayakoba con motivo del mes del orgullo, que es cuando las comunidades LGBTQIA+ del mundo se unen y celebran la libertad de ser ellas mismas. Esta celebración tuvo su origen cuando grupos minoritarios lucharon durante décadas para superar los prejuicios y la aceptación por quienes eran.

Los organizadores originales eligieron esta época del año para rendir homenaje al levantamiento de Stonewall en junio de 1969 en la ciudad de Nueva York, quien ayudó a impulsar el movimiento moderno por los derechos de los homosexuales.

Disfruta de un delicioso y dulce cóctel Pride Miami Vice mientras te relajas en uno de los camastros en la playa o prueba un exquisito y fresco Pride Sunday perfecto para un día caluroso. Durante este mes, el hotel ofrecerá su postre Pride de arcoíris en el menú de playa, así como deliciosos macarrones.

Pídelo y comparte tu experiencia en Instagram con el hashtag #FairmontPride. También busca en la boutique del hotel pulseras, porta pasaportes, cubre bocas y artículos promocionales de colores.

Si eres de los que anhela un masaje, disfruta de 120 minutos del «Yucatán Retiro de Parejas», un retiro exclusivo para dos. Se ofrece en una suite del spa con balcón, baño y ducha privados. Crea tu experiencia al elegir entre una variedad de remedios locales de curación y belleza que mejor se adapte a tus necesidades y estado de ánimo.

Se ofrece un pareo para usar con comodidad durante todo el tratamiento, puedes llevártelo a casa posteriormente. Esta experiencia incluye una selección de exfoliantes, seguido de la elección de una de tres diferentes mascarillas elaboradas con productos locales, un masaje de lado a lado con aceites esenciales y para cerrar, un té relajante para equilibrar tus sentidos.

Por la noche, prueba cócteles con técnicas clásicas que combinan ingredientes locales y modernos, así como una selección de cervezas artesanales y tequila servidos con una hospitalidad y un servicio sin pretensiones. Deléitate con sushi curado por un chef y rollos creados con los ingredientes más frescos con dedicación en la calidad y la creatividad. Hix Bar & Lobby Lounge es un lugar encantador y relajado, perfecto para una cita nocturna discreta o una reunión divertida con amigos.

Fairmont Mayakoba desea que sus Heartists y huéspedes de la comunidad LQBTQIA+ se sientan reconocidos, apoyados y bienvenidos. El 28 de junio tiene preparadas varias actividades para celebrar este día, así que alista las maletas y disfruta de unos días llenos de amor.

Al reservar tu estancia, estarás donando 5 dólares a la asociación sin fines de lucro “Cuenta Conmigo”, que se encarga de promover la diversidad, el respeto y el bienestar de la comunidad LQBTQIA+.

#AmorParaTodos

Related posts

Boca de Iguanas, un destino ecológico en Jalisco

Hola Polanco

Abren fronteras y reactivanen los vuelos entre México y Canadá a través de Air Canada

Hola Polanco

Los Cabos, el mejor destino para disfrutar de Semana Santa

Hola Polanco

Leave a Comment