Revista Hola Polanco
Travel

Celebra las Fiestas Patrias en Los Cabos

Si estás buscando el destino perfecto para honrar a México, Los Cabos tienen una oferta que sorprenderá en estas fiestas patrias

Cultura, tradiciones, texturas, platillos típicos mexicanos y muchas cosas más serán parte de las celebraciones que este 15 de septiembre tiene preparado para los viajeros que visiten el maravilloso paraíso de Los Cabos. Este destino que se ha caracterizado por marcar tendencias se posiciona como el lugar perfecto para festejar a nuestro país a través de una combinación de historia y tradiciones con la modernidad y vanguardismo.

Y si de rendir homenaje a nuestra cultura mexicana hablamos, Solmar Hotels & Resorts, la cadena de hoteles pionera en Los Cabos, ha incorporado en su oferta una experiencia inspirada en la cultura y tradiciones de México para el disfrute de todos sus huéspedes sin importar de donde los visiten: El Mercado.  Este espacio 100% mexicano congrega a artesanos locales que ofrecen una extensa variedad de artesanías y productos nacionales en la comodidad y seguridad de uno de sus resorts de lujo, Grand Solmar at Rancho San Lucas. El encanto de este espacio mexicano reside en nuestra propia cultura y en transportar a viajeros nacionales e internacionales a un folclórico y típico mercado, en donde la variedad y calidad de los productos, así como la gente que asiste, son parte de la magia de esta experiencia llena de colores, texturas y música.

Para estas fiestas patrias, El Mercado se convertirá en el lugar ideal para disfrutar de una noche mexicana a través de exposiciones de artesanos locales, espléndida música mexicana, platillos típicos para consentir al paladar y así celebrar la gastronomía de nuestro país que ha sido reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Adicional a la celebración en El Mercado, el 15 de septiembre Grand Solmar at Rancho San Lucas sorprenderá a los viajeros con un especial de margaritas y diversas promociones en la piscina durante la golden hour para empezar los festejos de una manera relajada y refrescante.

Playa Grande Resort & Grand Spa por su parte, busca conquistar a los turistas a través del paladar, celebrando este día tan especial para México con un buffet, open bar, música típica y espectáculos con esencia nacional. Este resort invita a los asistentes a conocer nuestro país a través de sus sabores y a celebrar como solo nosotros sabemos a través de diversas bebidas típicas y coctelería a base de uno de los productos que son orgullo nacional: el tequila. Adicionalmente, Grand Solmar Land’s End Resort & Spa ofrecerá a sus huéspedes y visitantes especiales mexicanos como crema de frijol, ensalada de nopales, las famosa enmoladas, chamorro de puerco, barbacoa y los imperdibles chiles en nogada.

Entendiendo que el 15 de septiembre no solo se celebra la Independencia de México, sino todo lo que esto implica y que para los mexicanos, este día significa que, sin importar las circunstancias, unidos podremos lograr lo que nos propongamos, haciéndonos sentir aún más orgullosos de haber nacido en esta bella tierra, Grand Solmar at Rancho San Lucas busca que las personas disfruten de una convivencia bajo una atmósfera mexicana el 16 de septiembre llena de cocteles, un menú especial en donde podrán degustar sopa de tortilla, tamales de rajas, panuchos guaraches y mixiote, por mencionar algunos platillos y por supuesto música en vivo para armonizar la velada.

Asimismo, con el objetivo de honrar la bebida nacional por excelencia, el resort pondrá a disposición de los huéspedes una cata de tequila y ofrecerá una cena especial en el Garden acompañado de mixología en la cual los ingredientes especiales serán los licores espirituosos mexicanos, mezcal, tequila, pox, raicilla y sotol.

Por si esto fuera poco, con el objetivo de que esta celebración sea un sueño hecho realidad, Solmar Hotels & Resorts ha lanzado la promoción “¡Viva México, Viva Los Cabos!”, la cual brinda hasta un 70% de descuento para viajar durante el 2021 + 20 meses sin intereses con una vigencia del 30 de agosto al 26 de septiembre del 2021. Así que anímate a celebrar México desde uno de los destinos más paradisiacos del país.

Los Cabos además de ser un destino reconocido por marcar tendencia de acuerdo con TripAdvisor, es un paraíso que lo tiene todo. Con playas reconocidas a nivel nacional e internacional, gastronomía típica de Baja que conquista a mexicanos y a viajeros de todo el mundo y por supuesto actividades para todas las edades y gustos, esta joya mexicana se sigue coronando como uno de los lugares favoritos para desconectarse del mundo y conectar con uno mismo y la naturaleza, y que mejor momento para hacerlo que en una de las celebraciones más icónicas de nuestro hermoso México.

Para más información visita: https://www.solmar.mx/

Related posts

ANUNCIAN CUMBRE LATINOAMERICANA DE TURISMO 100 % VIRTUAL

Hola Polanco

Celebra el día Mundial del Rock con un viaje musical

Hola Polanco

Joyas japonesas que debutan como Patrimonio Cultural de la Humanidad

Hola Polanco

Leave a Comment