Revista Hola Polanco
Travel

CRECE AEROMÉXICO EN VUELOS ENTRE MONTREAL Y CDMX

Aeroméxico celebra 10 años de haber inaugurado su ruta Ciudad de México – Montreal, siendo este su primer destino en Canadá. La celebración se da la misma semana en que la aerolínea anuncia un incremento a 5 frecuencias semanales a este destino.  

Aeroméxico tiene vuelos directos entre la Ciudad de México y Montreal, Toronto y Vancouver, así como códigos compartidos con aerolíneas aliadas para llegar a más de 30 destinos dentro de Canadá. Los últimos cinco años ha duplicado la oferta de vuelos entre ambos países.  

Michele Martinson, Directora de Ventas Canadá de Aeroméxico, apuntó: “Celebramos 10 años conectando a Canadá con México, países con una extraordinaria relación y destinos únicos para hacer turismo y negocios. Nuestro compromiso seguirá siendo ofrecer mayor conectividad y con los más altos estándares de salud e higiene en todos nuestros vuelos”. 

“El aeropuerto de Montreal dio la bienvenida con orgullo a una nueva aerolínea a su familia en 2010. Diez años después, estamos celebrando el éxito de esta ruta, que es un deleite para los viajeros de negocios y de placer de aquí y México. En un momento en que la industria aérea se encuentra en constante riesgo, es importante resaltar este logro, que refleja la resiliencia, flexibilidad y adaptación al cambio de nuestro socio, Aeroméxico”, apuntó Stéphanne Lapierre, Vicepresidenta de Operaciones Aéreas y Desarrollo, del Aeropuerto Internacional Montreal-Trudeau. 

Aeroméxico está operando a 73 destinos nacionales e internacionales: Canadá, Centroamérica, Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia. 

La aerolínea bandera de México continuará aplicando en todas sus operaciones los protocolos de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, para proteger a clientes y colaboradores. 

Related posts

CONOCE YUCATÁN A TRAVÉS DE EXPERIENCIAS WELLNESS

Hola Polanco

ATELIER Playa Mujeres es reconocido, por tercer año consecutivo, como uno de los Mejores Resorts Todo Incluido de México

Hola Polanco

Quito se recarga para recibirte

Hola Polanco

Leave a Comment