Revista Hola Polanco
Travel

Dos Patios Querétaro abre sus puertas

Curamoria Collection es un concepto de hoteles boutique que combina diseño y confort, continua su expansión con Dos Patios Querétaro Curamoria Collection, el cuarto hotel de la marca que abrió sus puertas a los viajeros el pasado sábado 17 de julio. Este desarrollo cuenta con 20 habitaciones y suites equipadas con todas las comodidades, además de ser armonizadas con musicoterapia para vibrar en la frecuencia particular de un elemento, virtud o sentimiento.

Dos Patios Querétaro Curamoria Collection es una impresionante casona del siglo XVIII remodelada para ofrecer una experiencia que conecte con lo más profundo del espíritu. Además de su arquitectura barroca, con grandes ventanales y hermosas puertas labradas en madera, destacan los mandalas que se encuentran en cada una de sus habitaciones y suites, representación simbólica del universo y el elemento más significativo de este hotel.

“Estamos comprometidos con beneficiar al turismo nacional a través de experiencias únicas y memorables para los viajeros; la expansión de nuestra marca, Curamoria Collection, a través de la apertura de su cuarto hotel, Dos Patios Querétaro Curamoria Collection es prueba tangible de ello. Continuaremos fortaleciendo nuestra innovadora marca de hoteles boutique con el objetivo de incorporar 30 hoteles bajo este concepto en destinos como Oaxaca, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.” Comentó Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia Curamoria Collection.

Dos Patios Querétaro Curamoria Collection es para quienes disfrutan del encuentro consigo mismos y de viajes donde el sentido de la existencia es el mayor privilegio. Sus visitantes pueden gozar de la galería Maggu, dedicada a impulsar a los artistas queretanos; el espléndido Jardín de la Gratitud, escenario ideal para practicar yoga; el Salón Nikté, que brinda talleres, seminarios, círculos de poder y terapias; y el Kaslem Spa del Alma by Dos Patios, que ofrece una serie de experiencias integrales y tratamientos holísticos para reconectarse con la sabiduría y los rituales ancestrales mayas.

Ubicado en el corazón de la ciudad mágica de Querétaro, Dos Patios Querétaro Curamoria Collection es un hotel dedicado al crecimiento humano, donde cada detalle inspira a quienes desean un viaje pleno de significados. Este es el lugar perfecto para conectar con lo más íntimo y, también con el entorno, al disfrutar recorriendo tranquilamente las calles abundantes de historia colonial, arte y leyendas del destino.

Related posts

Las mejores actividades de lujo para practicar en Zihuatanejo

Hola Polanco

Cuastecomates, la playa incluyente de Jalisco

Hola Polanco

EXTRAORDINARIA VIDA NATURAL DE PARQUE NACIONAL BAHÍA DE LORETO

Hola Polanco

Leave a Comment