Revista Hola Polanco
Travel

Festeja el Día del Padre en Hoteles del Caribe Mexicano

Karisma Hotels & Resorts celebra el Día del Padre durante todo el mes de junio con tarifas especiales y atractivas ofertas para festejarlo con un viaje romántico o unas vacaciones en familia para disfrutar las bellezas naturales del Caribe Mexicano. 

La multipremiada cadena hotelera, con su lujosa colección de propiedades en México y otras partes del mundo, lanzó como parte de su campaña Vive Viajando atractivas promociones aplicables para nuevas reservas con llegada del 1 al 30 de junio en 9 de sus exclusivos resorts ubicados en el corazón de la Riviera Maya. 

“Disfrute las vacaciones que estaba esperando. Desde escapadas para las familias hasta viajes románticos solo para adultos, nuestros complejos turísticos están listos para darle la bienvenida para que disfrute unas vacaciones sin preocupaciones”, destacó el grupo turístico.  

Los viajeros que reserven pueden elegir entre una colección de marcas Gourmet Inclusive® e Island Reserve Inclusive, incluyendo El Dorado Royale, El Dorado Casitas Royale, El Dorado Maroma, El Dorado Seaside Palms, El Dorado Seaside Suites, Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, Azul Beach Resort Riviera Cancún y Palafitos Suites.  

La cadena hotelera, ganadora de los premios TripAdvisor Traveler´s Choice 2021, señaló que además de descubrir la vibrante cultura local, enamorarse del verdadero México y disfrutar del lujo y la belleza del estilo de vida tropical, los padres de familia podrán disfrutar de atractivas actividades programadas como una Fiesta del Día del Padre, una clase de cocina especial dirigida por el chef de la casa, una clase de cóctel y una experiencia especial en el jacuzzi. 

Para su comodidad y seguridad, los papás y sus familias serán recibidos con la iniciativa Karisma  Peace of Mind™, un completo programa de bienestar que asegura que todas las áreas de los resorts se limpian y se aseguran bajo los más altos estándares, además de incluirse pruebas gratuitas de antígeno en el lugar para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos, según los requisitos de la CDC. 

Para obtener más información y reservar, visite https://www.karismahotels.com/es/specials/vive-viajando o póngase en contacto con su agente de viajes local.   

Related posts

CRECE AEROMÉXICO EN VUELOS ENTRE MONTREAL Y CDMX

Hola Polanco

Turismo Tamaulipas presenta su plataforma y aplicación “Conoce Tam” y “Compra Tam”

Hola Polanco

Celebra el mes en Fairmont Mayakoba Riviera Maya

Hola Polanco

Leave a Comment