Revista Hola Polanco
Travel

LLEGA LA 5ta EDICIÓN DE EXPO RENTA VACACIONAL 2023

Cancún será sede por 5ta ocasión del principal foro internacional de negocios de la industria de renta vacacional en México y América Latina, la Expo Renta Vacacional 2023 el 9 y 10 de noviembre en el Cancún Center. Durante dos días administradores de propiedades (property managers), anfitriones dueños de propiedades, inversionistas, agentes inmobiliarios y profesionales de la renta vacacional se darán cita para conocer y debatir la renta vacacional / renta de corto plazo en México y LATAM.

Una vez al año, un selecto grupo de profesionales de la renta vacacional de todo México y América Latina, se reúnen para hablar, estudiar y conocer las últimas tendencias de la industria de la renta vacacional. Esta 5ta. edición de ExpoRV reunirá a más de 55 expositores y 500 asistentes de más de 10 países representados. Se trata de un congreso, conferencia, convención sin igual donde el conocimiento, información, experiencia se comparten y la amistad y profesionalismo se hacen presentes. 

Durante el marco de la Expo Renta Vacacional, también se celebrará la junta de asamblea de la APAR, asociación que agrupa a los profesionales de la renta vacacional y renta de corto plazo a nivel nacional y que busca la profesionalización de la industria y participa en temas regulatorios de la industria.

ExpoRV está dividida en un showroom donde proveedores de productos y servicios mostrarán lo más novedoso en la industria y un programa de conferencias y talleres impartidos por expertos nacionales e internacionales que darán a conocer las tendencias de este mercado, para comprenderlo mejor, anticipar su futuro y profesionalizar el servicio de renta vacacional en México. ExpoRV está comprometida a traer a los mejores conferencistas de la industria por lo que este año ofrece más de 40 conferencias y talleres.

En esta edición ExpoRV tiene el honor de contar con un destacado elenco de ponentes, tanto nacionales como internacionales, quienes compartirán sus conocimientos, experiencia y perspectivas sobre la industria de la renta vacacional. Entre ellos, Ángel Terral, Country Manager para Airbnb México, quien bajo su dirección ha hecho crecer a ésta importante OTA y Simon Lehmann Fundador de AJL Atelier con sede en Suiza, que quien con más de 20 años de experiencia en comercio electrónico y viajes en línea, es un líder apasionado y pionero en la industria del alquiler vacacional en el mundo.

Entre los participantes en el Expo Renta Vacacional se encuentran empresas reconocidas internacionalmente, como Airbnb, Booking, Expedia-Group, VRBO, Google Travel, Marriot Homes & Villas, entre los más importantes.

Los asistentes a la ExpoRV tendrán la oportunidad de:

· Interactuar con representantes de las principales plataformas de reserva quienes hablarán sobre temas de ventas, reserva, calidad, servicio, regulaciones, tecnología y reservas directas.
· Conocer las nuevas herramientas y plataformas tecnológicas que permiten administrar e incrementar reservas de propiedades.
· Conocer su industria a detalle, como nunca lo habían imaginado.
· Profesionalizar sus servicios como property manager y anfitrión.
· Conocer a property managers, dueños y anfitriones que buscan proveedores profesionales.
· Explorar nuevas oportunidades de inversión en la industria de la renta vacacional.
· Aumentar la seguridad y la satisfacción de sus huéspedes.
· Aumentar la seguridad de sus propiedades.

La venta de boletos para asistentes está disponible a través de la página web:

www.exporv.com. El ingreso a la Expo para los visitantes incluye acceso a conferencias, talleres y seminarios.

Si eres property manager y anfitrión de renta vacacional con operaciones en México, te invitamos a que participes en este maravilloso evento con tu equipo de trabajo y que posiciones a tu empresa en el siguiente nivel de conocimiento, experiencia y relaciones que necesitas para hacer crecer tu negocio. Este evento te ayudara a profesionalizar tu operación y aumentar tus reservas.

#

www.exporv.com.mx

Related posts

Punta Mita será la sede del primer WCM Mexico Senior Open

Hola Polanco

Zihuatanejo es nombrado Pueblo Mágico

Hola Polanco

Conoce la riqueza artesanal de Jalisco

Hola Polanco

Leave a Comment