Revista Hola Polanco
Travel

Los Cabos, uno de los destinos más enigmáticos, lujosos y exclusivos de México

El 2021 ha traído consigo nuevas tendencias, prácticas y maneras de vivir la vida que han llegado para quedarse y se han convertido en ejes centrales de la cotidianidad de muchos mexicanos y habitantes del resto del mundo.

Un ejemplo claro de lo anterior es la implementación de protocolos de seguridad e higiene, así como el distanciamiento físico en actividades como reuniones y viajes acciones que han tomado una gran relevancia en el día a día de las personas y muy probablemente, persista hasta la época post pandemia.

Hablando desde la perspectiva de los viajeros, la sed por seguir explorando el mundo y nuestro país no ha cesado, al contrario, ha evolucionado para poder satisfacer las nuevas necesidades que han surgido como resultado del Covid-19. Es así como la seguridad, privacidad, las experiencias personalizadas y los lugares alejados de la multitud, se han convertido en los requerimientos de mayor relevancia para los turistas al momento de elegir un destino para descansar.

Si bien, cada viajero tiene sus preferencias al momento de explorar, nuestro hermoso país se caracteriza por ser un destino que tiene actividades para todos los gustos y edades, ofreciendo una gran variedad de experiencias que enriquecerán el itinerario del turista más exigente.

Según diversos reportes de tendencias de viaje para este 2021, la mayoría de los viajeros optarán por destinos en donde la naturaleza sea predominante y el aislamiento sea parte de la experiencia. Es por lo anterior que destinos de playa como Los Cabos, lugar que a pesar del paso de los años sigue manteniéndose como líder en marcar tendencias y representante del lujo de México, se convierte en una gran opción para disfrutar de unas vacaciones seguras y privadas, en donde las olas se convierten en el sonido de fondo de una experiencia inigualable.

En este sentido, Solmar Hotels & Resorts, la cadena hotelera pionera en este destino, ofrece a los turistas de México y el mundo un exclusivo y lujoso resort rodeado de majestuosos acantilados llamado Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, el cual como su nombre lo indica, se encuentra ubicado en donde la tierra termina y el mar se vuelve infinito a la vista.

Cada rincón de esta magnífica propiedad está diseñado para brindar a los huéspedes tranquilidad, privacidad y relajación, introduciendo a la naturaleza como parte de la experiencia de hospedaje. Mediante una colección de amplias suites, pent-houses, albercas infinitas, restaurantes, bares, vistas impresionantes y un lujoso spa frente al mar, este resort convenientemente ubicado en una playa sobre el Océano Pacífico asegura una experiencia en donde el viajero podrá consentir a cada uno se sus sentidos.

Desde relajantes y largas caminatas por la playa de arena blanca, jacuzzis al aire libre, alberca solo para adultos, hasta el Sea Spa, rodeado por el Océano Pacífico y alojado entre las rocas en el extremo de la tierra, Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, pone al alcance todo lo necesario para practicar las tendencias de este año, incluido el turismo responsable.

La filosofía de los exclusivos restaurantes de esta propiedad, radica en el aprovechamiento consiente y responsable de los recursos, ya que, para preparar los exquisitos platillos, utilizan productos orgánicos obtenidos de la colaboración con granjas y pescadores locales para llevar los sabores más frescos de Baja a la mesa con las recetas de autor que caracterizan a Grand Solmar Land’s End.

Desde el exclusivo restaurante La Roca, hasta el icónico Asian Lounge o las noches temáticas acompañadas de platillos alusivos, las experiencias gastronómicas que este resort ofrece deleitarán la estancia de principio a fin. El plan opcional todo incluido incluye todos los restaurantes del hotel y brinda la oportunidad de vivir los colores y sabores característicos de Baja California Sur.

Otra magnífica opción para disfrutar de unas vacaciones privadas, es el Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa, ubicado en el inmenso Rancho San Lucas, un paraíso de 338 hectáreas que combina de manera única el lujo con la naturaleza y ofrece una hermosa vista panorámica del Pacífico que se puede disfrutar desde diversos puntos, así como actividades al aire libre que permitirán encontrar serenidad y diversión tanto por mar como por tierra.

Un ejemplo de ello es que este resort cuenta con su propia laguna de agua salada y un majestuoso campo de golf diseñado por Greg Norman de 18 hoyos que se extiende sobre una versátil superficie de 6,590 metros y tiene un recorrido par 72, cuya altitud y cercanía con el océano permiten que posea su propio microclima, logrando que las condiciones climáticas sean óptimas durante todo el año para disfrutar de una inolvidable partida.

Los viajeros que visiten estos resorts podrán hacerlo libres de preocupaciones, ya que cada uno de los hoteles de la cadena, así como Los Cabos, fueron reconocidos con el “Sello de Viaje Seguro” y con sus propios protocolos de seguridad e higiene que incluyen llaves a la habitaciones Contactless, menús con códigos QR, establecimiento de puntos de control y toma de  temperatura, implementación de equipo de protección personal, sanitización de todos los espacios con productos avalados por autoridades nacionales e internacionales, entre muchas otras medidas, la cadena pionera en el destino refrenda su compromiso con el bienestar y seguridad de las personas.

Sea cual sea el resort de preferencia, la esencia de Los Cabos, la serenidad del océano, los sabores de Baja y el bienestar de los viajeros son los pilares de cada uno de los hoteles que forman parte de la colección de Solmar Hotels & Resorts. ¡Que esta nueva manera de explorar no sea un impedimento para seguir disfrutando de los placeres que nos regala la vida y los hermosos rincones de México!

Related posts

Conoce Salvatierra, considerada «La primera ciudad de Guanajuato»

Hola Polanco

Seis ferias mexicanas que todos debemos conocer

Hola Polanco

Dónde Encontrar las Mejores Playas de la Columbia Británica

Hola Polanco

Leave a Comment