Revista Hola Polanco
Travel

NotCo incursiona en el mundo hotelero de la mano de Palace Resort

Palace Resorts, es una de las cadenas de hoteles Todo Incluido más importantes en el país con presencia en destinos turísticos como la Riviera Maya, Cancún, Cozumel y Los Cabos. Sus propiedades han alcanzado el reconocimiento 4 diamantes de la AAA (American Automobile Association) por contar con los más altos estándares de calidad y además se preocupa por reducir el impacto en la huella de carbono y sus efectos en el planeta.    

Por esto, se alió con NotCo, el startup líder en tecnología de alimentos que produce opciones que saben a productos animales, pero son hechos a base de plantas. De este modo, desde septiembre se comenzaron a preparar platillos 100% plant based dentro de los restaurantes de 8 resorts de esta cadena hotelera. Estas recetas son ideales para todo tipo de consumidores desde flexitarianos, veganos, vegetarianos y toda persona que desee probar platillos igual de ricos, pero con el valor agregado de reducir el impacto en el medio ambiente y ayudar a cuidar el planeta.

Esta alianza es una prueba evidente de que el turismo sostenible hoy más que nunca es una realidad. Comprobando que se puede viajar y a la vez cuidar el medio ambiente, realizando prácticas ecosostenibles y fomentando el consumo responsable desde la mesa.

La diferencia entre un alojamiento hotelero convencional y uno sostenible, es la práctica de medidas concretas como los programas de manejo de residuos, ahorro de agua y energía, así como la prevención de erosión costera y sargazo, implementadas en todos sus resorts.

En Palace Resorts siempre se busca ofrecer experiencias de la mayor calidad para los clientes e incluir opciones plant based con NotCo es dar el ejemplo de que sí se puede marcar una diferencia. Este tipo de prácticas ecosostenibles están siendo cada vez más buscadas por los visitantes y esta alianza es una respuesta a las solicitudes de opciones sustentables.

“Para Notco es un honor formar parte de la cadena de valor de Palace Resorts, ya que es nuestra primera alianza con el sector hotelero a nivel mundial. Esto continúa demostrando cómo el mundo plant based ya está llegando a todos los rincones del planeta y que no es solo un nicho que desea cambiar nuestro impacto ambiental, sino que cada día somos más. Con esta alianza ya entramos a una nueva industria en México, con tan solo 9 meses de operación y ¡vendrán más!”, compartió Federico Hirtz, Country Manager para NotCo México.

Ahora podrás encontrar productos cómo NotBurger, NotMeat, NotNuggets en los menús de gran parte de los restaurantes de las propiedades en México de Palace Resorts. Es un gran avance de la industria hotelera, aplausos a Palace Resorts por dar ese primer paso a decir #WhyNot? de la mano de NotCo.

Related posts

UNA NUEVA PROPUESTA, «PUNTA MITA RENTALS»

Hola Polanco

«El Latido de los Pueblos Mágicos», gira itinerante de seis estados del Centro-Bajío-Occidente

Hola Polanco

«SHARK TOWER» LA TORRE QUE PROTEGERÁ AL TIBURÓN EN EL CARIBE MEXICANO

Hola Polanco

Leave a Comment