Revista Hola Polanco
Travel

Vinoterapia para renovar salud y belleza en Grupo Brisas

Grupo Brisas, con propiedades en los principales destinos de playa de México, anuncia el lanzamiento de sus nuevos tratamientos de vinoterapia para el cuidado de la piel, el bienestar y la relajación aprovechando las propiedades antioxidantes de las uvas y el vino de la Bodega Santo Tomás.

El grupo hotelero ha comenzado a ofrecer estas extraordinarias terapias en los Spas de sus hoteles Brisas, que utilizan los beneficios curativos del néctar más antiguo del mundo para mejorar la salud y retrasar el envejecimiento a través de diferentes técnicas de masaje. Estas técnicas implican el uso de aceites y cremas corporales elaborados con extractos de uva y vinos de la prestigiada vinícola.

“Son muchos los beneficios de la vinoterapia en los masajes de spa. Los antioxidantes naturales, las vitaminas y minerales del vino ayudan a combatir los radicales libres que dañan las células de la piel, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a mantener la piel más firme. Todas estas propiedades, aplicadas a la vinoterapia producen beneficios como la desintoxicación de la piel y la regeneración celular”, explicó Huguett García, Directora del NIZUC Spa by ESPA e impulsora de este concepto en el corporativo hotelero.

Los masajes de autor o signature, que combinan cuatro diferentes técnicas de masaje, con los beneficios de la vinoterapia son una asombrosa experiencia de cuerpo completo, única y auténtica, la cual estimula todos los sentidos y brinda beneficios a nivel estético, físico y emocional gracias a que esta fusión de técnicas orientales y occidentales logran disolver todo el estrés y mejoran la circulación sanguínea.

Estos buscan brindar a los huéspedes y visitantes opciones según sus necesidades, como son el aceite détox, el aceite relajante y el aceite energizante. Esta sensorial y placentera experiencia de salud y relajación concluye con la degustación de una copa de vino Santo Tomás.

Los Spas de Grupo Brisas seguirán brindando su novedoso menú de tratamientos corporales y de belleza, incluyendo sus reconocidos masajes de piedras calientes, sueco, tejido profundo así como consultas personalizadas que permitan identificar las necesidades emocionales y físicas en cada tratamiento.

La vinícola Santo Tomás, fundada a finales de 1700 por frailes dominicos, es una de las bodegas más antiguas del continente americano y lleva el nombre de la Misión de Santo Tomás Aquino. Los vinos de Bodegas Santo Tomás han sido galardonados con más de 160 medallas en múltiples competencias en Europa, Estados Unidos y México.

Cuenta con viñedos en tres valles diferentes en el Estado de Baja California, cada uno con microclimas y características de suelo distintos, lo que permite una amplia gama de varietales como Chardonnay, Chenin Blanc, French Colombard, Barbera, Misión, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Tempranillo, y más.

Related posts

Pasa tu Verano en Ixtapa Zihuatanejo

Hola Polanco

NIZUC Resort & Spa, Las Brisas y Galería Plaza, reconocidos entre los mejores de México y el mundo

Hola Polanco

BRIGHTLINE INAUGURA ESTACIÓN DE TREN DE PASAJEROS EN ORLANDO

Hola Polanco

Leave a Comment