Revista Hola Polanco
Food & Drinks

¿Buscas regalo de Reyes Magos? Regala mezcal tradicional de «Conejo En La Luna»

Si estás buscando qué regalar este día de Reyes Magos, con Conejo En La Luna acertarás. Ahora además podrás adquirir las distintas variedades del destilado sin salir de casa, gracias a la apertura de un nuevo canal de venta electrónico a través de Liverpool.

La galardonada marca de mezcal artesanal y las tiendas departamentales Liverpool unieron esfuerzos para acercar el mejor mezcal tradicional, aquel elaborado según las costumbres y saberes de los Maestros Mezcaleros de cada región, a todo México.

A través de la tienda en línea de Liverpool (a la que puedes acceder a través de la página web https://www.liverpool.com.mx/tienda?s=conejo+en+la+luna), puedes adquirir las variedades Pitzometl, Verde, Tobala, Cupreata del estado de Guerrero y Cupreata del estado de Michoacán. En total, cinco variedades que apoyan el comercio justo del destilado, favoreciendo que el mezcal tradicional resulte rentable y beneficioso para los Maestros Mezcaleros de todo México.

“Para nosotros Internet es un escaparate muy importante pues permite que los Maestros Mezcaleros con los que colaboramos den a conocer su talento a todo México, pudiendo mantener así intacta la elaboración del mezcal tradicional, saber que pasa de generación a generación y es tan importan te para ”, explica Jesús Sánchez, director general y uno de sus fundadores de Conejo En La Luna.

La tienda en línea de Liverpool se suma a otros canales de venta de la marca de mezcal tradicional como Amazon, su restaurante en Teotihuacán (a unos pasos de la Gran Pirámide del Sol, en Circuito Arqueológico s/n, Purificación, San Juan Teotihuacán, Estado de México) y su enclave en Condesa, Ciudad de México ((en la calle Atlixco, 132, de la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc). Además, Conejo En La Luna cuenta con canal de comercio electrónico también en su propia página web (https://www.mezcalesartesanales.com/).

Cada botella de mezcal tradicional que comercializa Conejo En La Luna está acompañada de una etiqueta en la que, además de otros detalles de producción, aparece el nombre del maestro mezcalero que la fabricó. Es así un regalo único para estas fechas.

Related posts

Gastronomía, tradición e historia en el «Círculo del Sureste»

Hola Polanco

APRENDE A PREPARAR UNA HAMBURGUESA ESTILO HYATT HOUSE

Hola Polanco

UN TOQUE ELEGANTE EN TU MESA CON «LAMBRUSCO MARIPOSA TINTA»

Hola Polanco

Leave a Comment