Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Cócteles para el verano con Casillero del Diablo

El verano llegó con una mezcla de climas que combinan perfectamente con la propuesta de coctelería que Casillero del Diablo y la reconocida mixóloga Mafer Tejada de Casa Prunes tienen para nosotros. Para disfrutar dos de sus vinos que se distinguen por su frescura y balance, Casillero del Diablo Reserva Rosé y Sauvignon Blanc, la distinguida mixóloga Mafer Tejada nos presenta dos cócteles deliciosos y sencillos de preparar en casa, con ingredientes de la temporada.

Para crear estas refrescantes recetas, Tejada utilizó dos de las etiquetas de Casillero del Diablo. El primero, con el vino rosado Casillero del Diablo Reserva Rosé que tiene notas de toronja, flores y frutos rojos, y va perfecto con mariscos, pescado, sushi y pasta. El segundo, con el vino blanco Casillero del Diablo Reserva Sauvignon Blanc con notas de naranja, lima, manzana verde y flores blancas, ideal para acompañar platillos con mariscos, pescado y ensaladas. 

El Set de coctelería X-Cold CTG-00-XCS de Cuisinart, con el que realizó los cocteles, asegura que siempre tengan un sabor refrescante y la temperatura perfecta. La cámara de congelación de acero inoxidable al interior del shaker de este set, conserva los cocteles a una temperatura baja sin dejar que el hielo toque el líquido para no alterar o diluir el sabor de las bebidas.

Fresh Start
 Casillero del Diablo Rosé – 50 ml. / 1.5 Oz. 

Aperol – 15 ml. / 0.5 Oz.

Jarabe de frambuesa – 15 ml. / 0.5 Oz.

Jugo de toronja – 15 ml. / 0.5 Oz.

Peychauds – 2 dashes 

Top Mineral 

Copa Tonic 

Garnitura – Frambuesas congeladas, menta y toronja

En un shaker con hielo abundante, poner todos los ingredientes, excepto la garnitura. Después se deberá agitar la mezcla vigorosamente por unos 30 segundos. Para adornar, poner las frambuesas congeladas, la menta y la toronja en la copa Tonic. Agregar hielo abundante a la copa. Posteriormente, verter el líquido del shaker, sin los hielos, a la copa Tonic ya adornada. 

Summer Vibes
 Casillero del Diablo Sauvignon Blanc – 50 ml. / 1.5 Oz.

Ginebra – 15 ml. / 0.5 Oz.

Licor de durazno – 15 ml. / 0.5 Oz.

Jugo de sandía – 15 ml. / 0.5 Oz.

Jugo de limón amarillo- 15 ml. / 0.5 Oz.

Copa Coupette 

Garnitura – Flor comestible

En un shaker con hielo abundante, poner todos los ingredientes, excepto la garnitura. Después se deberá agitar la mezcla vigorosamente por unos 30 segundos. Posteriormente, verter el líquido, sin los hielos a la copa Coupette. Adornar con una flor comestible al centro de la copa. 

Esta temporada es ideal para refrescarte con unos cócteles ligeros para acompañar tu comida o simplemente para disfrutarlos por sí solos. Te recomendamos probar estas recetas preparadas con dos vinos de Casillero del Diablo, estamos seguros que te van a encantar. 

Instagram: @casillero_diablo

#CasillerodelDiablo

Related posts

Calufe, el mejor café boutique de México

Hola Polanco

NUEVA REGLA DE LOS BUFFETS: MEJOR CALIDAD Y MENOR CANTIDAD

Hola Polanco

UN TOQUE ELEGANTE EN TU MESA CON «LAMBRUSCO MARIPOSA TINTA»

Hola Polanco

Leave a Comment