Revista Hola Polanco
Food & Drinks

CONEJO EN LA LUNA, EL MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR DE UN BUEN MEZCAL ARTESANAL

La mezcalería Conejo en la Luna te invita a que disfrutes de sus promociones en sus sucursales de Teotihuacán y Condesa.

Para que puedas gozar del mezcal tradicional acompañado de una refrescante cerveza gratis, Conejo en la Luna te ofrece todos los días su hora feliz.

En la sucursal de Condesa, puedes aprovechar esta promoción en un horario de 8 a 9 pm; mientras que en Teotihuacán es válida de 4 a 5 pm.

Además, si es tu cumpleaños, Conejo en la Luna te lo celebra con un coctel de regalo a partir de un consumo mínimo de 500 pesos, mostrando una identificación en cualquiera de sus sucursales.

Si lo que buscas es aprovechar tu hora de comida para deleitarte con un delicioso molcajete, visítanos de lunes a jueves y en la compra de uno se te regalan 4 cervezas.

Ahora que si deseas dejar el estrés a un lado, adquiere 2 botellas y la 3ra de mezcal criollo del maestro Jorge Millán va por nuestra cuenta.

Y por si fuera poco, en Conejo en la Luna Condesa los sábados de quincena la velada se acompaña con musica en vivo, al ritmo de blues, pop y soul.

Recuerda que lo que buscamos es que vivas la experiencia del mezcal tradicional con el maridaje adecuado y el ambiente perfecto; porque sabemos que para todo mal, hay que tomar mezcal y para todo bien, también…

ConejoEnLaLuna #Condesa #MezcalArtesanal

Related posts

Baja California, sede del Congreso Mundial de la Viña y el Vino 2022

Hola Polanco

Disfruta de exclusivas experiencias culinarias en Blanco Bistró

Hola Polanco

Variedad gastronómica de Salvatierra, Pueblo Mágico de Guanajuato

Hola Polanco

Leave a Comment