Revista Hola Polanco
Food & Drinks

En Fabiana´s Sourdough Pizzería se combinan sabores del mediterráneo dándole un toque Neoyorquino

Un espacio inmerso en el corazón de Polanco. Fabiana´s Sourdough Pizzería, un restaurante especialista en pizzas, que combinan un estilo Napolitano, Neoyorquino, fundado por el chef Fabian Acuña en compañía de su mamá Lucy Acuña.

Fabiana´s, empezó siendo una Dark Kitchen y ahora celebra su primer aniversario haciendo felices a sus clientes y amigos que los han acompañado durante todo el trayecto.

Un restaurante acogedor y de ambiente casual para disfrutar con amigos o familia que ofrece diferentes opciones para todo tipo de gustos, desde sus emblemáticas pizzas elaboradas 100% con masa madre, naturalmente fermentada, como la pizza P.I.M.P. de tomate San Manzano, Mozarella, pepperoni, jalapeños y miel de habanero, la pizza de alcachofa y la clásica Margarita.

Igualmente, se encuentran las pizzas blancas como La Pizza de papa y Provoleta, Pizza Cuatro Encinos, preparada con queso de Montana Mazahuatlaca de truffa, asagio, Ricotta y Mozarella. Pizza Funghi, preparada con crema de limón amarillo,mozarella y mix de hongos entre muchas opciones más y también se pueden encontrar clásicas entradas como los elotitos tiernos a la plancha con dip de Ricota y limón amarillo, auténticos ravioles rellenos de espinaca, Ricota y pecorino con salsa pomodoro y finalmente, para la sobremesa, los postres.

Para las bebidas, se puede encontrar la  coctelería clásica italiana como el Aperol Spritz y el Negroni, aunque también cuentan una selección de vinos de diferentes regiones, cervezas artesanales y bebidas sin alcohol.

La mayor parte de los productos que utilizan son de productores locales, como algunos quesos que provienen del Rancho Cuatro Encinos y otros que son importados, todo con el objetivo de que se elaboren platillos auténticos y frescos.

Sin duda, Fabiana´s Sourdough Pizzería es el lugar ideal para disfrutar de las tardes soleadas sin salir de la ciudad, siempre con buena compañía.

Ubicación:

Virgilio, Oscar Wilde 8- local A, Polanco, CDMX.

Ticket promedio: $500 MXN POR PAX

Horarios:

Lunes: 1:00 pm a 10:00 pm

Martes a domingo: de 1:00 pm a 11:00 pm

Redes sociales

Instagram: @fabianaspizzeria

TikTok: fabianaspizzeria

Related posts

Manzanas teriyaki, una forma diferente, deliciosa y saludable para iniciar el año

Hola Polanco

Se parte de Negroni Week

Hola Polanco

CONEJO EN LA LUNA, EL MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR DE UN BUEN MEZCAL ARTESANAL

Hola Polanco

Leave a Comment