Revista Hola Polanco
Food & Drinks

La Ciclovía, el café para ciclistas y amantes de actividades al aire libre

Movilizarse en bicicleta es una tendencia global. Por ello, La Ciclovía surge como alternativa para satisfacer a quienes han hecho del ciclismo un estilo de vida en la ciudad. 

Es un espacio acogedor en la zona de Polanco con grandes ventanales, unos mobiliario súper cómodos al aire libre, ubicación espectacular pero sobre todo comida sana. En esta tienda-café podrás inflar o arreglar tus ruedas, usar las herramientas de su banco de trabajo y adquirir los aditamentos necesarios para tu bicicleta.

Es un spot único no solo para el ciclista de ruta, sino también para el urbano, ya que cuenta con un acceso para bicis, ciclistas y peatones. Aquí te espera el café ciclista más buena onda de la ciudad para consentirte y pasar un buen rato con tus amigos después de una excelente rodada ya que no podrás dejar de reanimarte con un exquisito café o unos deliciosos smoothies elaborados con los ingredientes más frescos.

Ubicado en el barrio de Polanco, en un punto estratégico puesto que es céntrico para las personas que salen a rodar los fines de semana en la reconocida Avenida Reforma o que prefieren visitar el Bosque de Chapultepec. Este café fue inaugurado en agosto de 2020 y se ha convertido en el punto de encuentro de los amantes de las actividades al aire libre en Ciudad de México.

A diario este café es visitado por ciclistas profesionales y amateurs de todas partes del mundo, mientras disfrutan de una caliente taza de café, los expertos revisan sus bicicletas y la preparan para rodar hasta su próximo destino. Te darán la bienvenida en un espacio abierto y una barra dentro de la tienda Harden Hub para completar tu experiencia, donde podrás ordenar desde unos chilaquiles fit, omelletes y la especialidad: los toast con diversas opciones.

Además de un delicioso desayuno o almuerzo allí podrás adquirir ropa de ciclismo de las marcas más reconocidas del mundo hasta piezas originales y de última tecnología para tu bicicleta. Cuando se trata combinar un café con una buena convivencia para la rodada, los ciclistas son todos unos expertos, por ello te reciben en La Ciclovía con tus amigos antes o después de rodar porque lo único que buscan es que nada te detenga.

Dirección: Av. F. C. de Cuernavaca, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX UBICACIÓN AQUÍ

Horario: Martes a Viernes 7:00 am – 6:00 pm, Sábados y Domingos 9:00 – 2:00 pm.

Consumo promedio: $45 – $180 por persona.

Related posts

Tips para conservar el Vino

Hola Polanco

Calufe, el mejor café boutique de México

Hola Polanco

BHANU SKY KITCHEN ABRE SUS PUERTAS EN EL HOTEL KIMPTON ALUNA TULUM

Hola Polanco

Leave a Comment