Revista Hola Polanco
Food & Drinks

MICHELIN CHEF MEETS LLEGA A THE CAPE, A THOMPSON HOTEL EN LOS CABOS

The Cape, a Thompson Hotel se complace en anunciar que formará parte de Michelin Chef Meets México, una iniciativa que reúne a personalidades distinguidas de la escena gastronómica en distintos destinos del país. 

El evento se llevará a cabo el 6 y el 8 de julio en dicho resort de lujo ubicado en Los Cabos, Baja California Sur, con el fin de enaltecer a nuestro país como uno de los destinos gastronómicos reconocidos por su oferta culinaria. Este evento es una alianza con Michelin México, la Guía Robert Parker y Tablet Hotels con apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, FIPROTUR y CANIRAC.

Las cenas de Michelin Chef Meets están pensadas para alrededor de 100 invitados por noche que se deleitarán con un menú maridaje creado por los chefs Paco Morales y Drew Deckman, quienes han sido reconocidos con Estrellas Michelin. 

La experiencia comenzará con la mejor mixología y el sazón único de la chef Edith Jiménez, cocinera tradicional del estado, que se servirán en el bar de The Cape, a Thompson Hotel llamado The Rooftop, posteriormente llegará el turno de la cena que tendrá lugar en Manta, el restaurante insignia del resort, en donde se servirán cinco tiempos acompañados de un maridaje de vinos creado por la Guía Robert Parker.

Para finalizar la agenda, se llevará a cabo un after party con DJ, además de una experiencia de arte y subasta a beneficio de la fundación Corazón de Niño, quienes ayudan a niños y jóvenes Sudcalifornianos diagnosticados con enfermedades del corazón poniendo a su disposición los tratamientos indicados a su padecimiento, así como el seguimiento, que le ayude a mejorar su calidad de vida.

Este evento culinario, forma parte del programa de actividades de Switching Gears, un evento dinámico, organizado por The Cape, a Thompson Hotel, que reúne a talentos líderes de todo el mundo durante varios días (desde surfistas profesionales y músicos de primer nivel hasta chefs galardonados y otros profesionistas) para celebrar juntos su oficio, y aventurarse en distintos tipos de experiencias previamente diseñadas que pondrán a prueba sus habilidades y fortalezas en un entorno natural, divertido e innovador enfocado en la salud y el bienestar que ofrece una aventura inmersiva en la naturaleza de Los Cabos.

Switching Gears se llevará a cabo del 6 al 9 de julio en este icónico hotel de Cabo San Lucas, donde durante estos días, inspirará a personalidades como Enrique Olvera y Ana Laura González, entre muchos otros invitados a salir de su zona de confort, probar nuevas experiencias y ver el mundo desde una perspectiva diferente.

Para The Cape, es importante reflejar y celebrar aquello que motiva a cada huésped y visitante a ser su mejor versión, además de invitarlos a enfocarse en su bienestar y todo aquello que conecta a la gente con la belleza que ofrece este destino y sus paisajes inigualables.

Para más información acerca del evento, visita: https://www.hyatt.com/thompson-hotels/

Próximas Ediciones Michelin Chef Meets 2023 

MICHELIN CHEF MEETS TABLET HOTELS 

  • FECHA: Octubre 4,5 y 6 de 2023 
  • LUGAR: Hoteles Tablet de CDMX 
  • INVITADOS: 350 personas

MICHELIN CHEF MEETS MONTERREY 

  • FECHA: Noviembre 10 y 11 de 2023 
  • LUGAR: Monterrey NL 
  • INVITADOS: 350 personas 

#MichelinChefMeetsMexico

#ExperienciasMichelin

@michelinchefmx

YouTube@Michelin_Chef_Meets

Related posts

Disfruta de la cuaresma en La Casa de los Abuelos

Hola Polanco

Del Pingo al Tango presenta su nuevo menú

Hola Polanco

La temporada de vendimia llega a La Redonda

Hola Polanco

Leave a Comment