Revista Hola Polanco
Food & Drinks

RESTAURANTE BELFORMO, PURA TRADICIÓN ITALIANA

Belforno, significa Bello Horno y nace del pan focaccia y las pizzas que este bello rincón de la colonia Condesa guarda para sus comensales más exigentes.

Cuando dicen Focacceria se refiere al pan que elaboran diariamente en el horno de leña y hacemos Focaccia rellena (panini) de diferentes ingredientes. Salumeria, quesos, verduras grilladas y salsas o pestos.

En este restaurante italiano, todo es hecho en casa, el pan, pasta fresca, los postres, no hay nada precocido, se hace todo al momento y con productos de la mejor calidad. Tenemos una cocina auténtica, honesta, respetamos el producto y la materia prima resaltándolo con los mejores ingredientes.

A parte de las pizzas y focaccia que son parte de la especialidad de la casa, en el menú se pueden encontrar diferentes opciones Antipasto desde carpaccio de pescado, res o betabel hasta anti pasto de mariscos, burrata al horno y todo tipo de ensaladas. Tenemos opciones de pasta fresca, pastas rellenas, todas estas hechas también en casa, hasta risotto y opción de pasta sin gluten

También platos fuertes como filete, salmón, atún y pescado a la sal y toda esta propuesta de cocina italiana con algunos toques creativos para adaptarse al público mexicano viene acompañada de una gran propuesta de vino Italiano. Todas nuestras etiquetas de vino son italianas, de cantinas exclusivas en México y propuestas para todos los gustos y presupuestos

El concepto nace con la experiencia de más de 15 años de Belfiore en Polanco, pero con una personalidad nueva, respetando la misma calidad, la misma base de cocina pero con nuevos platillos.

Belforno se encuentra en Alfonso Reyes 108, Condesa.

Related posts

BHANU SKY KITCHEN ABRE SUS PUERTAS EN EL HOTEL KIMPTON ALUNA TULUM

Hola Polanco

Viña Concha y Toro recibe certificación como Empresa B

Hola Polanco

Uva pasa, de México para el mundo

Hola Polanco

Leave a Comment