Revista Hola Polanco
Food & Drinks

RESTAURANTE CATCH, UN IMPERDIBLE EN PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen es considerado como uno de los mejores destinos en México y no solo por sus hermosos paisajes y variada oferta turística, sino porque alberga la única sede de la reconocida cadena de restaurantes CATCH en nuestro país, el cual se ha convertido en el hot spot más trendy de la zona.

CATCH se ha posicionado como un referente gastronómico a nivel mundial, cuenta con sucursales en Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York. Conscientes de que la Riviera Maya es uno de los destinos favoritos a nivel internacional, eligieron este lugar para ofrecer una opción de clase mundial a los paladares más exigentes que lo visitan.

Debido a que se encuentra en el Rooftop de Main House en Thompson Playa del Carmen, en el centro de la famosa Quinta Avenida de Playa, en la Calle 12, CATCH complementa la experiencia culinaria con vistas de 360 grados, desde el mar Caribe hasta el borde de la ciudad.

Con toda la energía de su homónimo neoyorquino, la cocina abierta y la barra de sushi crean un escenario animado para que los comensales disfruten de una cocina de influencia global y de origen local, servida con el estilo característico del restaurante.

Los foodies podrán degustar en CATCH platillos a base de mariscos con un enfoque sofisticado, preparados con ingredientes locales y frescos, una barra de sushi, selecciones a la parrilla y postres totalmente irresistibles. Algunos de sus clásicos son el carpaccio de salmón, los envueltos de bacalao negro al bourbon-miso, la langosta cantonesa y el pargo rojo entero crujiente para dos.

A medida que avanza la noche, el ambiente se eleva con DJs en directo que transforman el espacio en el principal destino nocturno de Playa y para que la experiencia esté completa, la oferta de mixología es un must, mucho más si el coctel se disfruta admirando una puesta de sol.

CATCH no es el único hot spot dentro de Thompson Playa del Carmen que se enfoca en crear experiencias dirigidas a todos aquellos con ganas de vivir el lado exclusivo y divertido de este destino. También en el Rooftop de Main House, se encuentra Alessia Dayclub que cuenta con exclusivas cabañas, una infinity pooly un mural intervenido por el artista mexicano Totoi Semerena (spot favorito de los Instagrammers). Esta propiedad tiene un estilo urbano y cuenta con 97 habitaciones. Mientras que Beach House, la otra propiedad ubicada a solo unas cuadras, ofrece un ambiente más íntimo y permite disfrutar de la tranquilidad de un club de playa privado y 27 suites con inigualables vistas.

Related posts

Los sabores de la Navidad y Año Nuevo llegan a Mexicano Masaryk

Hola Polanco

Hongos, elemento ancestral de la cocina de Oaxaca

Hola Polanco

Bruce Willis combate el desperdicio de cerveza «Episodio 2 de Tecate»

Hola Polanco

Leave a Comment