Revista Hola Polanco
Food & Drinks

UN TOQUE ELEGANTE EN TU MESA CON «LAMBRUSCO MARIPOSA TINTA»

Se acercan las fiestas decembrinas, y los consumidores no sólo buscan un producto o servicio, también apuestan por empresas comprometidas con el desarrollo sostenible. 

Riunite,  marca líder en la categoría de vinos de mesa siempre comprometida con generar conciencia y responsabilidad social, acaba de lanzar Lambrusco Mariposa Tinta. Una botella diferente de edición limitada con un diseño único serigrafiado, pero con el mismo sabor y atributos que ya todos conocen.

Recordemos que en el mes de octubre se contó con una edición especial llamada “Lambrusco Mariposa Rosé”, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Las mariposas en la botella están en tercera dimensión con tonos dorados y rojos, una verdadera obra de arte, digno de ser coleccionable.

Y no es solamente la botella, es darle a tus reuniones el gusto de disfrutar un lambrusco de sabor suave y fresco. El toque dulce que se percibe al momento de probarlo es por el momento de la cosecha, cuando las uvas han alcanzado la madurez perfecta permite entonces el libre curso a su contenido máximo de azúcar.

El vino elaborado en el territorio de Emilia Romagna, se  caracteriza por su espuma vivaz,  perfume aromático y frutal,  sabor agradable y la baja graduación alcohólica.

Por su dulce sabor y toque de efervescencia, este Lambrusco es un clásico que no puede faltar en la mesa. Es un vino suave, afrutado y armonioso, ideal para compartir con la familia y amigos en las próximas fiestas. Su toque refrescante lo hace agradable a cualquier paladar.

Ahora sí, sólo le queda invitarte a disfrutarlo.

FB   @RiuniteMexicoOficialIG    @RiuniteMexico

Related posts

Disfruta de exclusivas experiencias culinarias en Blanco Bistró

Hola Polanco

4 Vinos de Bodegas Domecq para 4 estilos de papá

Hola Polanco

Santa Rita, un vino chileno con sabor a México

Hola Polanco

Leave a Comment