Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Vinos perfectos para celebrar el Día de las Madres

La Felisa

El primer vino ecológico de la bodega, un homenaje en vida a la madre del actual presidente, José Moro, quien ha sido la fuente de inspiración y de unión familiar que caracteriza a esta marca, además de ser quien transmitió y reforzó el amor por las tierras y sus tradiciones.

La Felisa es un vino de color rojo cereza que destaca intensos ribetes violáceos. Su aroma evoca al de uvas recién fermentadas, intenso y afrutado con los primarios del tempranillo en su versión más natural.

A la boca, se percibe un tanino persistente y carnoso pero con equilibrada acidez y marcado paso por boca, perfecto para disfrutarse con pastas, quesos, carnes blancas y rojas que, si son ahumadas, realzarán más el sabor.

Cada etiqueta de la bodega cuenta una historia, en esta botella se puede ver una fotografía tomada en 1957, donde aparece La Felisa junto a Don Emilio Moro como protagonistas, en un viaje de novios en Villamartín de Campos.

–          Tour Virtual: https://www.emiliomoro.com/tour-virtual/

Hito Rosado

Es un vino de brillante color rosa palo, muy tenue y limpio, características con las que Hito Rosado enamora a la vista. En nariz se pueden percibir delicadas notas de frutos rojos y aromas florales, las cuales le dan un toque de complejidad. Al gusto es ligero como un buen rosado, vivo, fresco, equilibrado y con una marcada pero integrada acidez que facilita su paso por boca. Perfecto para acompañar alimentos como tempura, aperitivos, quesos suaves, pastas con salsa y carne.

Bodegas Cepa 21 es un proyecto llamado a sentar las bases de la viticultura moderna en la Ribera del Duero. El objetivo principal de Cepa 21 es elaborar, con el tempranillo como protagonista, vinos basados en la tradición vinícola y el terroir propio de la zona, pero acordes a las nuevas tendencias. Vinos de pura cepa para el consumidor del siglo XXI.

–          Tour virtual: https://www.cepa21.com/tour-virtual/

Related posts

«MICAELA MAR Y LEÑA» RECONOCIDA COMO LA CASA DEL PULPO MAYA

Hola Polanco

S.PELLEGRINO SE SOLIDARIZA CON LAS FAMILIAS DE RESTAURANTES AFECTADOS POR EL COVID-19

Hola Polanco

Viña Concha y Toro recibe certificación como Empresa B

Hola Polanco

Leave a Comment