Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

American Express refuerza sus nuevos beneficios

Hoy más que nunca el mundo está descubriendo que cada vez es más delgada la línea que divide la vida profesional de la personal. Con la integración de los trabajos y la educación en casa, así como el acelerado ritmo de la adopción digital que hemos visto en los últimos meses, resulta evidente que nos hemos adaptado a un estilo de vidas interconectadas, un concepto del que American Express comenzó a hablar en 2018 cuando presentó su nueva plataforma de marca. En respuesta a las necesidades actuales de sus Tarjetahabientes, la Compañía anunció una serie de nuevos beneficios y promociones con los que manifiesta una vez más el respaldo global y servicio extraordinario que la caracteriza.

“Ante circunstancias atípicas como las que hoy vivimos, American Express demuestra una vez más su compromiso para respaldar a sus Tarjetahabientes, ofreciéndoles nuevos beneficios para que sigan siendo exitosos en sus vidas personales y profesionales”, comentó Santiago Fernández Vidal, Presidente y Director General de American Express México.

Una bonificación sin precedentes:

Ahora que toda la familia pasa más tiempo en casa, el consumo de artículos de primera necesidad se ha incrementado significativamente. Por ello, la Compañía desarrolló la promoción Bonificaciones en Estado de Cuenta para compras esenciales, vigente hasta el 28 de agosto de 2020, y que aplica al realizar compras en Establecimientos como Costco, La Comer, Superama, Walmart, City Market, Sam’s Club, Cornershop y Uber Eats, para los siguientes productos:

Los Tarjetahabientes de The Centurion Card® American Express obtendrán hasta $9,500.00 M.N. de bonificación, en proporción al consumo realizado, directo en su Estado de Cuenta, al realizar compras en los establecimientos antes mencionados sin necesidad de cubrir un monto mínimo de compra.

Los Tarjetahabientes de The Centurion Card® American Express obtendrán hasta $9,500.00 M.N. de bonificación, en proporción al consumo realizado, directo en su Estado de Cuenta, al realizar compras en los establecimientos antes mencionados sin necesidad de cubrir un monto mínimo de compra.

• Los Tarjetahabientes de The Platinum Card® American Express recibirán hasta $5,000.00 M.N. de bonificación, en proporción al consumo realizado, directo en su Estado de Cuenta, al realizar compras en los establecimientos antes mencionados sin necesidad de cubrir un monto mínimo de compra.
• Los Tarjetahabientes de The Gold Card® American Express obtendrán una bonificación de $1,500 pesos, directamente en el Estado de Cuenta, al acumular $6,000 en compras en los establecimientos antes mencionados.
• Los Tarjetahabientes de The Platinum Card American Express® Aeroméxico recibirán una bonificación de hasta $5,000.00 M.N. en proporción al consumo realizado, al realizar compras en los establecimientos antes mencionados sin necesidad de cubrir un monto mínimo de compra.
• Los Tarjetahabientes de The Gold Card American Express® Aeroméxico podrán acceder a una bonificación de hasta $2,500.00 M.N., al acumular compras por esta misma cantidad en los establecimientos antes mencionados.

Dobles puntos, doble valor.

Los retos de la vida actual merecen contar con un respaldo doble de Puntos Membership Rewards with PAYBACK®. Para los Tarjetahabientes de The Platinum Card® American Express y The Centurion Card® American Express, la Compañía duplica el valor del total de los Puntos Membership Rewards with PAYBACK® que acumulen al realizar compras; y en la redención de los mismos, a través del programa “Tu Saldo con Puntos” para poder reducir el balance de su Estado de Cuenta, hasta el 21 de julio de 2020.
Por su parte, los Tarjetahabientes de The Gold Card® American Express disfrutarán de Dobles Puntos Membership Rewards with PAYBACK® en todas las compras realizadas en Uber Eats y Cornershop, sin importar el monto de su compra, hasta el 31 de julio de 2020.

Respaldo desde casa y para los negocios locales.

Tan solo en marzo de 2020, los Tarjetahabientes de American Express en México gastaron en promedio 22% más en servicios de streaming, despensa y comida a domicilio1. Por esa razón, la compañía ofrece beneficios y promociones para disfrutar desde la comodidad y seguridad del hogar.

Con The Centurion Card® American Express, los Tarjetahabientes podrán disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas exclusivas con el innovador programa creado en México, Centurion at Home, que consiste en una serie de clases de cocina en vivo desarrollada por reconocidos top chefs de México. El entretenimiento y la gastronomía del más alto nivel nunca habían estado tan cerca desde casa.

• Los Tarjetahabientes de La Tarjeta American Express® Aeroméxico, The Gold Card American Express® Aeroméxico y The Platinum Card American Express® Aeroméxico podrán intercambiar sus Puntos Premier por Uber Cash para disfrutar de su comida favorita al pedir en Uber Eats® (válido al 31 de diciembre de 2020).
• The Gold Card® American Express ya contaba con dos beneficios que tomaron mayor relevancia con la llegada de esta nueva normalidad:

  • Bonificación especial de $1,200 pesos en el Estado de Cuenta tras acumular $6,000 pesos en compras en Uber Eats. Esta promoción debe activarse en la Amex App (válida al 31 de julio de 2020).
  • Bonificación de $100 USD, o su equivalente en moneda nacional, directamente en el Estado de Cuenta tras acumular $500 USD, o su equivalente en moneda nacional, en compras en Cornershop (válida al 30 de septiembre de 2020).

Con estos beneficios y promociones, además de la amplia oferta de Establecimientos que existen actualmente en las plataformas de delivery como Uber Eats y Cornershop, American Express busca incentivar que sus Tarjetahabientes apoyen con sus consumos a los pequeños negocios locales.

Related posts

MAHAT, 5 PRODUCTOS AYURVÉDICOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA

Hola Polanco

Guanajuato, miembro de la Asociación Internacional de Organizadores Especializados en Bodas de Destino

Hola Polanco

General Tire inicia el año con el lanzamiento de la nueva llanta Eurovan 2

Hola Polanco

Leave a Comment