Revista Hola Polanco
Belleza

CÓMO LOGRAR UN CABELLO SANO, FUERTE Y SEXY DESDE CASA

El poder de un cabello sano es capaz de hablar de la salud general de una persona. Si los ojos son la ventana del alma, entonces el cabello es el reflejo de su bienestar general. 

Más allá de los aspectos estéticos,también es importante que nuestro cabello se encuentre sano. La buena noticia es que hoy tenemos a nuestro alcance muchísima información que expertos en salud capilar constantemente comparten en sus redes, como tips y avances tecnológicos en torno a la salud y estilizado de nuestro cabello.

El color y la forma son los máximos responsables para crear un look de impacto, y por supuesto, proyectar nuestra personalidad. Teñirlo de algún color, es una manera de comunicar nuestra personalidad, de marcar nuestro statement, con ello emitimos un mensaje poderoso sobre quiénes somos y qué queremos, por ejemplo, los colores claros se asocian con la inocencia y los oscuros, con las personalidades fuertes.

El peinado también es parte de la identidad, a veces arriesgado, a veces conservador, o rebelde con una melena natural, cada elección comunica algo poderoso que nos define. Sin embargo, aunque sabemos qué queremos, no siempre sabemos cómo lograr ciertos looks en casa, y no significa que no tengamos las capacidades, muchas veces la razón tiene que ver con el tipo de productos que utilizamos y cómo y cuándo los aplicamos. 

Para lograr ese equilibrio entre un cabello sano y un look de impacto se requiere seguir algunos pasos, tanto de preparación como de mantenimiento.  Para ayudarte a lograrlo, te damos cuatro claves, para que, desde casa, puedas lograr mejores resultados y llevar tu cabello a otro nivel.

  1. Reconstruye y humecta

Los cabellos procesados por químicos que han perdido vida y sobre todo, sedosidad, tienen algo en común; un llamado de emergencia para reconstruirlos. Equalizer de Natural Beauty Care, es un tratamiento de dos fases que humecta, desenreda y proporciona extra-acondicionamiento, suavidad e hidratación ayudando a recuperar el brillo y manejabilidad. 

¿Por qué es un hack?  Porque Natural Beauty Care, es una línea de productos 100% naturales, que protegen tu piel y al medio ambiente. Y ha desarrollado uno de los tratamientos con ingredientes naturales más eficaces, integrando lavanda, proteína de arroz, quinoa, jojoba y algina hidrolizada para recuperar la vitalidad del cabello.

  1. Fortalece 

Diseñado con ácido hialurónico para cabellos dañados y procesados, Placement Remedy Shampoo ayuda a fortalecer el cabello dañado y renueva su brillo y suavidad. Éste es sin duda, uno de los integrantes de Natural Beauty Care que ha llegado para quedarse, pues además de tener una fórmula vegana y ecológicamente consciente, fortalece el cabello renovando la suavidad y sobre todo regulando la humectación. Basta con integrar a la rutina habitual, dejarlo actuar de 3 a 5 minutos y recibir todos los beneficios que promete. 

  1. Libera tu creatividad 

Ahora que ya comenzaste a hidratar y fortalecer esa melena. Dale rienda suelta a tu creatividad, inventa estilos únicos con herramientas que van desde la fijación más ligera a la más firme, de acabado mate a brillo alto. Pon atención al tipo de cabello que tienes, pues existen productos especializados para cada uno. Para los cabellos chinos, Curling Creme es una de las mejores opciones para definir rizos, porque los humecta y proporciona un control ligero a medio hasta por 72 horas. Este producto de la familia de Sexy Hair, ha sido formulado con aceite de cacay y algas marinas, este producto actúa sobre ondas suaves y rizos para domar el frizz y los cabellos sueltos con un acabado suave y flexible. Notablemente mejorará la textura y definición natural del cabello mientras ayuda a mantener la hidratación. 

  1. Bye Nudos y Cabello quebradizo

¿Tu cabello es delgado y tiende a enredarse?. Dile adiós a los nudos y al quiebre con este acondicionador sin enjuague que es un indispensable para mantener tu cabello suave, brillante y fuerte. Tri-Wheat Leave In pertenece a la línea Healthy de Sexy Hair diseñada para humectar el cabello seco o con daño químico, mecánico o ambiental. Renueva su brillo e hidratación, protégelo del calor y dale al cabello todo el amor que necesita tal como lo hacen los profesionales. 

Ahora que conoces algunos de los hacks para mantener y cuidar tu cabello, te estarás preguntando dónde conseguir productos profesionales como estos. Es muy fácil, puedes consultar con tu estilista de confianza o checar algunos de los e-commerce en dónde se pueden conseguir fácilmente. Te dejamos algunas sugerencias para decidas la mejor opción para ti. Círculo de Belleza, Mercado Libre o Amazon

Consulta a los expertos y dale a tu cabello todo lo que necesita

https://www.henkel.mx/

https://www.sexyhair.com/es/

https://www.instagram.com/naturalbeautycare.mx/

Related posts

Prepara tu piel para disfrutar el verano

Hola Polanco

Mejora la firmeza de tu piel ajustando tus hábitos diarios

Hola Polanco

Gama Melascreen de Ducray te recomienda esta rutina para quitar manchas

Hola Polanco

Leave a Comment