Revista Hola Polanco
Belleza

HIDRATA TU PIEL DURANTE LA CUARENTENA

Es mentira que el uso de las cremas en las manos o en la piel favorezca la irrupción del nuevo coronavirus, por lo que no hay ninguna razón para dejar de utilizarlas; muy al contrario, hay zonas en las que es mejor tener en cuenta una hidratación extra durante estos días de confinamiento, tal y como sostiene la Academia Americana de Dermatología (AAD).

Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology, señala que en esta etapa de confinamiento, para defendernos de la COVID-19, es necesario aplicar crema de protección solar aunque no salgamos al exterior, debido a que pasamos demasiado tiempo expuestos a las pantallas y luces LED.

Ante ello, el experto de Nerium Biotechnology recomienda la aplicación del Sistema Dos Pasos, con la Daily Face Cream y Nightly Face Treatment de la Línea Advanced, un sistema diseñado para hidratar, proteger, reparar, rejuvenecer y por ende eliminar las arrugas y las líneas de expresión.

“Todo esto gracias a sus ingredientes de alta calidad, combinados con nuestro extracto patentado de la planta nerium oleander. La Crema de Día ayuda a hidratar y dar un tono más radiante a la piel, recupera la apariencia juvenil y brinda protección contra estresores ambientales. A su vez, la Crema de Noche ayuda a que la piel sea más tersa y suave, reduce arrugas y líneas de expresión mientras da una apariencia natural y radiante”, mencionó.

Con motivo del Día de las Madres, Nerium Biotechnology ofrecerá a sus clientes un 40% de descuento en toda su Línea Advanced del 7 al 15 de mayo con envíos rápidos y seguros, incluyendo las Cremas de Día y de Noche, así como Nerium Firm Advanced Body Cream y Nerium Advanced Crema Contorno de Ojos.

“Finalmente, sugerimos visitar la página de la AAD con información relevante y recomendaciones para proteger tu piel y combatir al COVID-19: https://www.aad.org/public/diseases/coronavirus”, concluyó Manuel Trens.

Related posts

Belcorp transforma digitalmente su experiencia de compra

Hola Polanco

¿Sabes cómo cuidamos nuestra piel las mexicanas?

Hola Polanco

Morpheus8 by BGH, el tratamiento que necesitas para recuperar la firmeza de tu piel

Hola Polanco

Leave a Comment