Revista Hola Polanco
Belleza

Llega la nueva fragancia «Coach Dreams»

Nombre: Coach Dreams

Marca: Coach

Embajador: Jean Campbell y Binx Walton

Lanzamiento: Abril 2020

Puntos de Venta: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns y Suburbia

Concepto:

Vive tus sueños”. Coach Dreams se inspira en un soleado viaje en coche a través del Oeste americano, lleno de posibilidades. Desde la salida con notas de fruta fresca hasta el fondo de prolongadas notas amaderadas, nos lleva de viaje de principio a fin, evocando la anticipación, la carretera sin fin y los recuerdos que se van creando.

Coach Dreams es un perfume lúdico y alegre. Inspirado por los soñadores del siglo XXI y su espíritu despreocupado y aventurero. Celebra la emoción de un viaje por carretera con amigos”.

– Stuart Vevers, Director Creativo

Diseño:

Frasco:

Evocador de los clásicos frascos de las antiguas boticas e inspirado en los tesoros encontrados por el camino, el frasco de cristal está coronado con un tapón vaporizador plateado con la forma de la Rosa de Té, un código imperecedero de la Casa. El refinado anillo de cuero en la base del tapón es un guiño a la rica historia de artesanía del cuero de Coach.

Estuche:

Luciendo nuestro icónico logotipo del carruaje y los caballos en plata, este precioso y llamativo estuche reluce con glitter rosa, evocando la magia de los sueños.

Fragancia:

Esta radiante fragancia amaderada se abre con notas de naranja amarga y jugosa pera, revelando a continuación un corazón de gardenia y flor de cactus para terminar con un fondo sensual de Árbol de Josué y almizcle Ambroxan.

Notas de salida: Naranja amarga y pera

Notas centrales: Gardenia y flor de cactus

Notas de fondo: Árbol de Josué y Ambroxan

Perfumista: Antoine Maisondieu, Natalie Gracia-Cetto y Olivier Pescheux

Related posts

Belcorp transforma digitalmente su experiencia de compra

Hola Polanco

LOREAL PROMUEVE EL REGRESO SEGURO A LOS SALONES DE BELLEZA

Hola Polanco

La rinoplastia, una de las cirugías plásticas más complejas: Dr. Milla

Hola Polanco

Leave a Comment