Revista Hola Polanco
Belleza

PARA MAMÁ – Nuevo SILVER, SESÉN COMPANY

Existen dos situaciones que no podemos cambiar: los años pasan y el tiempo no se detiene… De manera que conforme vas sumando velas en tu pastel, probablemente notas que tu estilo de vida, actividades, energía y tu propio cuerpo, ya no es el mismo. Sin embargo, ¡nada está perdido! todo depende de la actitud y los hábitos que manejas. Precisamente, SESÉN COMPANY piensa que la edad es un simple número y por ello ha desarrollado un producto especial e ideal para personas de 50 años en adelante. 

A los 50 años suceden dos cosas: tu vida comenzó a tomar un ritmo más lento (en el buen sentido), debido a que tus hij@s ya se han independizado y te toca lidiar y disfrutar con la tranquilidad de tu hogar, o sigues estando activ@, trabajando como cualquier persona. ¿Sabías que la edad promedio de un ejecutivo para ser nombrado Director General en una compañía por primera vez, es de 53 años? Lo cual sustenta que las personas de 50s y en el inicio de los 60s, no están pensando en jubilarse pronto.

Sea cual sea el momento en el que te encuentres, lo cierto es que te gustaría dar y encontrar la mejor versión de ti mismo, y a pesar de que has logrado plenitud y aprendido a saborear la vida como nunca antes, es importante poner atención en tu cuerpo y sus procesos, ya que comienzan a darse ciertos cambios, por ejemplo: el modo en que tu cuerpo genera y procesa los nutrientes se modifica, esto debido a la disminución en la velocidad de los procesos metabólicos, lo cual genera algunas deficiencias de ciertas vitaminas y minerales, que se traducen en baja energía y capacidad para llevar a cabo actividades. Sin embargo, nada de esto tiene porque preocuparte, bien dicen por ahí que “con la edad, llega la serenidad, la sabiduría…”, y eso también implica la conciencia de elegir productos de calidad que se adapten y cubran a tus necesidades.

En SESÉN COMPANY te acompañamos en ésta y en todas las etapas de tu vida, y es por ello que nace un nuevo colágeno hidrolizado bajo el nombre de “SILVER”, el suplemento perfecto para personas en edades de 50+.

Recordemos que el colágeno es una proteína esencial que produce nuestro cuerpo de manera natural, pero que a partir de los 25 años aproximadamente, se reduce su producción y con el paso de los años se agudiza. La deficiencia de esta proteína tiene muchas consecuencias para las personas adultas y mayores, tales como: pérdida de pelo, uñas débiles, falta de firmeza y disminución de lozanía en la piel (arrugas), decremento de energía, y por supuesto, aparición de enfermedades de fragilidad ósea (osteoporosis, artritis, dolor articular). El calcio es el responsable de mantener nuestros huesos fuertes, pero también es cierto que si nos falta colágeno, el cuerpo no tiene capacidad para aprovecharlo. Los huesos se forman a partir de una malla de colágeno, así que para tener huesos sanos, necesitamos tener niveles adecuados de colágeno.

Colágeno hidrolizado creado para personas de 50 años en adelante, el cual ayuda a reparar los tejidos cartilaginosos del cuerpo (articulaciones de rodillas, dedos, codo, cuello, etc) y reducir el dolor, aumentar la energía,  mejorar el rendimiento mental, cuidar el sistema cardiovascular, fortalecer defensas y retardar el envejecimiento en general. 

Dentro de su composición se encuentran ingredientes inmejorables y con grandes propiedades como:

  • “Condroitina”, una sustancia que se encuentra presente de manera natural en el organismo y forma parte de la constitución de las articulaciones en tendones o cartílago. Su principal función, en conjunto con el colágeno, es dotar de elasticidad y resistencia a  tejidos cartilaginosos, así como estimular los procesos de reparación de las articulaciones. Se utiliza comúnmente en Europa como parte del tratamiento contra la artritis ya que fomenta la actividad antiinflamatoria ósea, y también suele recomendarse en suplementos para deportistas cuyo nivel de desgaste es alto, como el running, levantamiento de pesas, ciclismo o natación, pues previene la degradación por desgaste del cartílago, ya que, reduce la actividad de las enzimas que descomponen el colágeno de las articulaciones. Diversos ensayos clínicos controlados llevados a cabo con condroitina, han demostrado que es beneficiosa para el alivio del dolor y la mejoría de la incapacidad funcional, así como la reducción de la hinchazón y el derrame articular. Dados estos beneficios nombrados, los suplementos con base de condroitina se recomiendan como parte del tratamiento contra la Osteoartritis y otras afecciones relacionadas con el dolor de las articulaciones.
  • “Ácido linoleico”, un ácido graso poliinsaturado, esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Es el representante principal de la familia de los ácidos grasos omega 6. Este ácido es importante puesto que proporciona energía y además representa una fuente importante de varios ácidos omega 6, como el ácido araquidónico, el cual es vital para el crecimiento y mantenimiento del tejido muscular, mejora el rendimiento de la inteligencia, reduce el progreso de ciertas enfermedades como el alzheimer, entre otros beneficios.
  • “Betacaroteno”, el cual ayuda a mantener el óptimo estado no sólo de nuestros ojos, pues previene la degeneración macular, el ojo seco y las cataratas, sino también de la piel y la función neurológica.
  • “Licopeno” ayuda a cuidar el sistema cardiovascular, ya que se ha comprobado que el colesterol y la presión arterial se reducen gracias a su consumo. Es un potente antioxidante siendo un poder activo frente al envejecimiento, pues ayuda a proteger a las células para prevenir diferentes enfermedades.
  • “Probióticos”. Los últimos estudios científicos revelan que ha medida que cumplimos años el número de bacterias de nuestro intestino disminuye y esto puede ser la causa de la aparición de numerosas enfermedades, entre ellas, las neurodegenerativas, problemas cardiovasculares o la diabetes.  Por lo que un aporte extra va a ayudar al organismo a mantener y mejorar el nivel de bacterias buenas y fortalecerá el sistema inmune.

Los 50s llegaron para disfrutarse, así que ya sabes qué consumir responsablemente y recibiendo los nutrientes adecuados, para mantenerte activ@ y rindiendo al máximo. En adición a una dieta y un estilo de vida saludable, incluir en tu rutina la toma de SESÉN SILVER  diariamente, te ayudará a seguir igual o mejor que a tus 40.

*CARACTERÍSTICAS: Sin Gluten / Sin Lácteos / Sin Azúcar / Sin Olor / Sin Conservadores / Sin Maltodextrina

*INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Mezcla 2 scoops (15g) diariamente con tu bebida favorita (té, leche, agua, licuados, jugos, smoothies, etc / scoop incluido dentro de la bolsa de producto). Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero recuerda tomarlo diario para ver resultados.

*Precio: $1,399 incluye IVA

Productos de Venta en: www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

REDES SOCIALES: IG @sesencompany FB /sesencompany

Related posts

“TEEN” NUEVO COLÁGENO BY SESĒN COMPANY

Hola Polanco

Llega la nueva fragancia «Coach Dreams»

Hola Polanco

Consejos para lucir unas pestañas de impacto

Hola Polanco

Leave a Comment