Revista Hola Polanco
Belleza

Perfeccionamiento corporal integral a través de Full Body Contouring

Como su nombre lo indica, Full Body Contouring by BGH, técnica creada por el Dr. Bernardo Goldzweig Hans, médico estético CEO de la Clínica BGH, consiste en la fusión de elementos indispensables para el remodelamiento y esculpimiento integral del cuerpo. “Cada procedimiento ofrece una solución específica, es decir, tiene un objetivo definido. Al sumarse y combinarse unos con otros se impulsan y mejoran los resultados, llegando a ser realmente impactantes”, señala Goldzweig.

Full Body Contouring by BGH es una técnica integral y personalizada que engloba procedimientos no invasivos para combatir grasa, aumentar músculo, mejorar la calidad de la piel y contornear la figura para llegar al perfeccionamiento corporal deseado.

Una de las situaciones más indispensables a combatir es la celulitis, ya que se estima que alrededor del 80-90% de las mujeres en todo el mundo tienen algún tipo de celulitis, ya sea flácida, compacta o mixta. Con la tecnología EMTONE se puede tratar con éxito todos los grados y tipos de celulitis sin necesidad de tiempo de recuperación, en todos los tipos de piel y cuerpos sin limitaciones de índice de masa corporal, ofreciendo resultados rápidos y duraderos.

Para lucir mejor esta solución, podemos agregar un aumento y tonificación muscular, además de reducir grasa, lo que potencializará tus esfuerzos y ayudará a mantener una silueta más delgada y atlética.

La tecnología EMSCULPT es ideal para abdomen, glúteos, brazos y/o piernas. Es un tratamiento totalmente seguro, para nada doloroso, que emula un entrenamiento intenso mientras el paciente está acostado y relajado, sin una gota de sudor que no requiere tiempo de recuperación. Su energía genera casi 20 mil contracciones en una sola sesión, con lo que se logra 19% de reducción de grasa subcutánea abdominal, 16% de aumento de masa muscular, 4.4 cm en promedio de reducción de cintura y 11% de reducción de diástasis abdominal (posparto).

También son ideales para esculpir y rediseñar la figura aquellos tratamientos que trabajan mediante un sistema de enfriamento controlado (hasta -8ºC), eficaz en zonas como pliegue axilar, brazos, dorsos, abdomen, flancos, glúteos, muslos, rodillas y caderas. La opción de Cool Tech, que mediante la congelación del tejido adiposo provoca una muerte celular controlada, permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo de forma segura.

A todo esto tal vez sea preciso sumar una solución para el tensado de la piel, reducción de arrugas, contorno de la silueta y definición de cintura. Para ello, Venus Legacy ofrece un tratamiento cómodo y sin necesidad de tiempo de recuperación. Su capacidad reafirmante, a través de radiofrecuencia, brinda retroalimentación térmica en tiempo real que permite controlar directamente el perfil de temperatura de la piel, tensa la piel laxa para reducir flacidez y exceso de arrugas, además de ser seguro para todo tipo de piel.

Para cerrar con broche de oro, a todo lo anterior se pueden agregar enzimas PB Serum, consolidado como el primer sistema terapéutico basado en enzimas recombinantes de origen bacteriano que han revolucionado la práctica médica. Es lo último en avances biotecnológicos que está transformando la ciencia de la piel, con eficacia probada y resultados inmediatos.

Su objetivo principal es aumentar el poder regenerativo de nuestras propias enzimas, ya que cuentan con la misma estructura y secuencia que las enzimas humanas. De esta manera, es posible reducir el daño cutáneo de forma acelerada incluyendo signos de envejecimiento: arrugas, líneas de expresión, flacidez, hipermigmentación, secuelas de acné, cicatrices, fibrosis, celulitis y grasa localizada, entre otras imperfecciones.

“Para que el mantenimiento de resultados de todas estas soluciones integradas en Full Body Contouring sea a largo plazo, es esencial tener un estilo de vida saludable incluyendo una alimentación balanceada, adecuada hidratación y ejercicio regular como base. Con una valoración médica previa se podrán determinar las necesidades a cubrir de cada persona, estableciendo así el protocolo apropiado para lograr el perfeccionamiento corporal deseado”, concluye el Dr. Bernardo Goldzweig.

Related posts

Spa de cerveza en Mineral de Pozos

Hola Polanco

¡Dos ingredientes y listo! Logras una piel radiante con Nivea Agua de Rosas

Hola Polanco

Rutina Facial Integral para consentir a mamá

Hola Polanco

Leave a Comment