Revista Hola Polanco
Belleza

PERFUMES DE LUJO IDEALES PARA EL INVIERNO

El lujo es una forma de expresión desde la personalidad de cada persona hasta de poder.  Los perfumes son una forma de expresión, por lo que los ideales para esta temporada del año traen consigo una gran cantidad de recuerdos y de sueños que buscas que se cumplan.  Las notas ideales para esta temporada son las especiadas, amaderadas que tengan una gran profundidad y que principalmente aporten calidez en nuestro día.

LO MEJOR DE ESTA TEMPORADA

Los perfumes tienen la capacidad de transportarte a una atmósfera distinta la cual transmite distintas sensaciones y emociones de acuerdo a las notas que se perciban de esta esencia.

 No importa si es el día o la noche, te mantendrán siempre con un toque lleno de elegancia y de poder.

Las notas que son más comunes en esta temporada son, las amaderadas y especiadas e incluso se podrían incluir las fragancias, que cuentan con aromas florales intensos.

A continuación podrás encontrar las 5 mejores fragancias para esta temporada.

PARA ÉL: OUD SAVE THE KING

Punto de Venta: Palacio de Hierro

Precio: $5800.00 l COMPRALO AQUI

Una fragancia gloriosamente sensual y lujosa que celebra y combina el aroma distintivo de la casa de Atkinsons el té, Earl Grey, con los tonos ricos y coriáceos del acorde de gamuza. Pero cuenta con un secreto en su composición con sus toques de sándalo y Oud almizclado que hacen que sea una fragancia sofisticada. 

En sus notas principales podremos encontrar: acordes de Bergamota y Earl Grey; en lo más profundo de su corazón encontrarás una explosión de iris, gamuza de cuero y en su base: Sándalo y Oud Accord.

PARA ELLA: HER MAJESTY THE OUD

 $5,800.00 |  Compra aquí

Una fragancia que transmite: elegancia sin esfuerzo, es una celebración glamorosa y gloriosamente femenina de su intrépido espíritu y alegría de vivir. Las notas superiores suaves y florales dan paso a un posterior más de azafrán picante, seguido de las inconfundibles notas del Oriente, en Oud almizclado y una sopa de vainilla. Pero el corazón de este embriagador eau de parfum es la delicada fragancia de la rosa turca, tan femenina y seductora.

PARA ÉL: CLASSIC POUR HOMME

 $2,200.00 |  Compra aquí

Dolce&Gabbana Pour Homme Eau de Toilette serás capaz de cautivar al mundo a través del impacto de sus notas y te dotarán de un frescura que evoca la elegancia italiana y una poderosa personalidad. 

En sus notas de salida encontraremos: lavanda, limón (lima ácida), bergamota, esclarea, estragón, naranja, neroli y mandarina; en su fondo: tabaco, haba tonka, sándalo, almizcle, cedro, ámbar, cumarina e iris y en su corazón: pimienta, canela, cilantro, geranio, violeta, jazmín y rosa.

PARA ELLA: DEVOTION DOLCE&GABBANA

 $3,100.00 |  Compra aquí

Devotion Eau de Parfum es una fragancia que te invita a tener un viaje a través de tus sentidos, creando una sensación seductora y reconfortante. Inspirada en el “Panettone”, el cual es el pan típico de la navidad italiana. 

 Contiene la expresión en todo su esplendor del ADN de la marca. Sus notas son hechas por Oliver Cresp, un reconocido perfumista que captura una esencia con contrastes únicos, donde la frescura la aporta las flores de naranjo y se unen con la dulzura de la vainilla de Madagascar con un toque cítrico de gourmand. Esta deliciosa fragancia se encuentra en un frasco el cual contiene un Sagrado Corazón, hecho a mano por artesanos italianos creando una obra de arte.

Se encuentra disponible en los tamaños: 30, 50 y 100 ml, teniendo un frasco recargable y el empaque está elaborado con papel 100% reciclado.

PARA ELLA: MONCLER POUR FEMME

 $4,190.00 |  Compra aquí

 Moncler Pour Femme es una fragancia floral, amaderada y almizclada. Incluye dos acordes diseñados exclusivamente a medida para Moncler, y se abre con la sensación límpida y luminosa del acorde Powdery Snow [Nieve Empolvada], que recuerda a la belleza evanescente de la nieve recién caída. Impulsada por la belleza radiante de la Bergamota Italiana, evoluciona a través de un bouquet de flores blancas –Jazmín Sambac y dulce Heliotropo– para zambullirse de cabeza en el abrazo cálido del acorde exclusivo Mountain Woods [Maderas de Montaña]. 

Creada exclusivamente para Moncler, esta nota de fondo envuelve a su portadora, trenzando las esencias seductoras del ámbar, la madera de cedro y la madera de sándalo. Al secarse, su latido lujoso y decidido se funde con vainilla natural y crea un halo femenino que dura hasta bien entrada la noche.

PARA ÉL: MONCLER POUR HOMME

 $4,190.00 |  Compra aquí

 Moncler Pour Homme es una fragancia amaderada aromática.

Encapsula la vibrante belleza natural de un bosque alpino y contiene una concentración inédita de notas amaderadas. La fragancia se abre con un acorde Alpine Green [Verde Alpino], creado en exclusiva para Moncler y que, combinado con la frescura energética de la Salvia, eleva la fragancia a través de un aura verde de pinos de montaña. Cálido gracias a un uso generoso de la madera de cedro, el acorde Mountain Woods adquiere protagonismo en esta fragancia rotunda, y evoluciona hacia matices terrosos y reconfortantes de altura al fundirse con el magnetismo ahumado del Vetiver. 

Related posts

Bull Dog reconoce el arte y tradición del barbero en su día

Hola Polanco

Consejos de un experto para cuidar tu piel en época invernal

Hola Polanco

BOSS Alive EDP, la fragancia que define la feminidad

Hola Polanco

Leave a Comment