Revista Hola Polanco
Belleza

Refresca, hidrata y calma tu piel con Abeja Reyna

Sabemos que lucir una piel fresca e iluminada durante todo el día, no es tarea fácil, si contemplamos el cambio de temperatura y añadimos otros factores, como la contaminación y el uso continuo de la mascarilla que se ha vuelto imprescindible, pero que impide que nuestra piel se oxigene de manera regular, almacenado mayor suciedad y provocando alteraciones como irritación en la zona de las mejillas, mentón y nariz; debemos considerar que para mitad del día necesitamos un extra boost que hidrate y mantenga saludable la piel de nuestro rostro para evitar cualquier alteración.

Pensando en esto, Abeja Reyna te trae la solución, para cuidarte y mantenerte siempre radiante, ya sea en la cotidianidad de la ciudad o fuera de ella, su spray refrescante a base de ingredientes naturales como rosas, aloe, manzanilla, caléndula, miel de abeja orgánica y vitamina E, te permitirá lucir una piel hidratada por mayor tiempo.

Sin ninguna complicación, este producto podrás utilizarlo en cualquier momento y lugar, para disfrutar de sus beneficios, ya que además de poseer un aroma agradable, no deja una textura grasa y ayuda a calmar la piel irritada o reseca por el uso de la mascarilla, además puede ser utilizado de tres formas, que te sorprenderán:

1. Bruma facial/Spray refrescante.- Aplicar constantemente durante el transcurso del día, para refrescar, hidratar y tonificar, un consejo es que una vez que se use por la tarde, con un paño o papel de arroz se den toquecitos, para retirar el exceso causado por el polvo y la contaminación.

2. Tónico facial.- Después de lavar tu rostro por la mañana y la noche, aplica un poco con ojos cerrados y a 15 cm de distancia.

3. Fijador de maquillaje.-  Para dar un mejor acabado y textura a tu maquillaje, rocía un poco sobre tu brocha antes de tomar la base/o sombra que desees aplicar, si lo que buscas es sellarlo y resaltar la luminosidad natural de tu piel, aplica un poco una vez que termines de maquillarte.

Apto para todo tipo de piel, podrás encontrarlo en accesibles presentaciones de 40 ml para traer en tu bolso, 125 ml que puede ser el de uso en casa y 250 ml si deseas compartirlo o hacer tu propio refill. 

Recuerda que Abeja Reyna es la marca 100% mexicana que te invita a cuidar de las abejas, y a disfrutar de las propiedades que posee la miel de abeja orgánica, a través de sus tres líneas de innovación que van desde salud, nutrición y hasta cuidado personal.

No les tengas miedo a las abejas y las mates, por el contrario en esta temporada aprovecha dejando un cuenco con agua limpia y piedras, para que las abejas puedan beber de este, sin ahogarse, con esta sencilla acción estarás poniendo tu granito de arena y apoyando a su existencia.

Si deseas descubrir más sobre las bondades de la miel de abeja orgánica y las novedades de Abeja Reyna visita:  www.abejareyna.mx o síguelos a través de sus redes sociales como @laabejareynaoficial en instagram y fb como @laabejareyna

Recuerda que si las abejas dejan de existir el 60% de la comida que conocemos también y con esto nosotros.

Related posts

L’Oréal presentó sus objetivos de sustentabilidad para México

Hola Polanco

Montblanc Signature, la fragancia femenina más distintiva de Mont Blanc

Hola Polanco

BOSS Alive EDP, la fragancia que define la feminidad

Hola Polanco

Leave a Comment