Revista Hola Polanco
Belleza

Spa by JW: el nuevo hotspot de Monterrey

Ubicado dentro del nuevo JW Marriott Monterrey Valle, recientemente se inauguró el Spa by JW, un espacio acogedor que engloba de manera holística todos los sentidos con diferentes tratamientos que se enfocan en brindar cuatro beneficios distintos: Calmar, consentir, energizar y renovar.

Dentro de los distintos servicios que los visitantes podrán encontrar para mejorar su bienestar se encuentran los que ayudan a calmar.

Dentro de esta selección, se puede escoger entre un tratamiento exprés para hombros tensos que permite liberar la tensión acumulada en el cuerpo; un masaje de sueño profundo en el cual se integra aromaterapia para crear una sensación profunda de relajación; o un masaje corporal que aplica técnicas con puntos de presión y productos calmantes que se aplican desde los pies a la cabeza.

Aquellos que buscan un momento para consentirse, el Spa by JW también ofrece experiencias indulgentes que combinan tratamientos terapéuticos para generan un sentimiento gratificante al instante.

La oferta de tratamientos puede ir desde masajes con aromaterapia, hasta un facial luminoso que mejora la textura, tono y luminosidad del rostro. Adicional a estos, también se ofrecen experiencias energizantes para aquellos caóticos días en los que se busca despejar la mente, entre ellos, se puede encontrar un masaje para curar el jet lag después de un viaje largo, o incluso un masaje para pies cansados.

Para los amantes del bienestar, los tratamientos de renovación brindan una sensación de claridad y balance con la cual sentirán un nuevo comienzo para su cuerpo, mente y espíritu. Uno de los tratamientos que destacan es el Detox y revitalizante, el cual permite desintoxica el oxígeno y revitalizar el cuerpo.

Dentro de la gama de servicios del nuevo Spa by JW se incluyen masajes, tratamientos faciales y corporales, así como los más esenciales como lo es manicure, pedicure y servicios de salón de belleza.

Para programar una cita en el spa, llame al +52 1 81 8850 6700 o visite la página:  https://www.marriott.com/hotels/travel/mtyjw-jw-marriott-hotel-monterrey-valle/

Related posts

Belcorp transforma digitalmente su experiencia de compra

Hola Polanco

Perfeccionamiento corporal integral a través de Full Body Contouring

Hola Polanco

Morpheus8 by BGH, el tratamiento que necesitas para recuperar la firmeza de tu piel

Hola Polanco

Leave a Comment