Revista Hola Polanco
Belleza

“TEEN” NUEVO COLÁGENO BY SESĒN COMPANY

Con mayor frecuencia vemos que los adolescentes se preocupan por cuidar su salud e imagen física. De igual forma, cada día más marcas concientizan a mujeres y hombres para comenzar sus rutinas de cuidado personal a temprana edad. Y por último, profesionales de la salud investigan y confirman que cuidarnos desde la adolescencia conlleva a generar buenos hábitos, prevención y mayor salud.

Basado en esto y con el objetivo de aportar bienestar a tu organismo, SESĒN COMPANY, desarrolla un producto para “teenagers”, pero también para hombres y mujeres con problemas de acné debido a su composición.

Bien sabemos que nuestro organismo produce colágeno, elastina y ácido hialurónico de forma natural durante los primeros años de vida y pasada la adolescencia. Sin embargo, a medida que crecemos, dicha producción disminuye y comienza a causar estragos en la piel, pelo y uñas, así como en huesos y articulaciones. A esto, sumemos los cambios físicos (acné, piel grasa, los poros abiertos o espinillas) y emocionales (adaptación, pertenencia, estrés escolar, falta de sueño, etc…) que se presentan en la juventud…

TEEN by SESĒN COMPANY es un suplemento creado para jóvenes a partir de los 18 a 25 años de edad, que buscan comenzar con un estilo de vida saludable, cuidar su imagen y sentirse cómodos en su propia piel desde adentro hacia afuera. De igual forma es ideal para hombres y mujeres que sufren de acné y quieren sumar a su tratamiento un suplemento que ayude a combatir este problema.

Su fórmula, creada con ingredientes cuidadosamente seleccionados, contribuye a mejorar la concentración y calidad del sueño, promover la relajación de mente y cuerpo, proteger a las células del estrés oxidativo (potente antioxidante) y controlar la producción y la calidad del sebo/grasa (granitos) para tener una piel fresca, sana y radiante.

SUS INGREDIENTES SON:

  • PÉPTIDOS BIOACTIVOS DE COLÁGENO SESĒN:

El colágeno de Sesēn se obtiene utilizando la tecnología más avanzada del momento. A través de un proceso de hidrolización que consiste en una gelatinización y posterior hidrólisis enzimática, se rompen las grandes cadenas de colágeno para obtener péptidos bioactivos de un tamaño mucho menor para atravesar correctamente y ser absorbidos rápidamente por el cuerpo. (No todos los colágenos del mercado manejan péptidos bioactivos por su elevado costo de investigación y producción, arriesgando la calidad, absorción y biodisponibilidad).

  •  L-TEANINA:

Casi el 65% de la población experimenta algún tipo de estrés. El té verde induce a la relajación gracias a la presencia del aminoácido L-teanina en esta bebida. La L-teanina 100% pura, estimula la actividad en el cerebro conocida como ondas alfa, que están asociadas con un estado mental relajado, pero alerta en cualquier momento. Por lo que ayuda a estar concentrado y relajado sin dejarte grogui y también ayuda a dormir mejor, fundamental para tener un buen rendimiento mental y físico.

  • SUPERÓXIDO DISMUTASA (SOD):

Es una enzima que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y funciona como antioxidante, por lo que disminuye el estrés oxidativo y protege la piel del daño causado por los radicales libres.

  • NIACINAMIDA: La ingesta de niacinamida mejora la apariencia de la piel en personas con acné porque ayuda a regular la producción de sebo/grasa de la piel.
  • VITAMINA E: Potente actividad antioxidante que protege a las células contra el estrés oxidativo.
  • SELENIO: Mineral esencial para el buen funcionamiento del organismo y actúa como protector ante el daño causado por los radicales libres. Y actúa en sinergia con la vitamina E y el SOD.
  • ZINC: Su déficit puede producir uñas quebradizas, fragilidad capilar, siendo necesario para la síntesis de queratina. Ayuda a fortalecer el pelo y  uñas. Además, ayuda al buen funcionamiento del sistema inmune.

INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Mezclar 1 scoop (7,5 gramos) con tu bebida favorita. Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero recuerda tomarlo diario para ver resultados.

CARACTERÍSTICAS: Sabor mango picante. Sin gluten, sin lácteos, sin azúcar, sin olor, sin conservadores, sin colorantes y sin maltodextrina.

*PRODUCTO A LA VENTA A PARTIR DEL 22 DE SEPTIEMBRE 2021 en:

www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

Related posts

Montblanc Signature, la fragancia femenina más distintiva de Mont Blanc

Hola Polanco

L’Oréal presentó sus objetivos de sustentabilidad para México

Hola Polanco

La rinoplastia, una de las cirugías plásticas más complejas: Dr. Milla

Hola Polanco

Leave a Comment