Revista Hola Polanco
Belleza

Tu brillo tan Ferrioni

Existen múltiples cosas que nos hacen brillar, nuestra personalidad y la forma en la que somos y hacemos las cosas, nos convierten en la diferencia. Nuestro brillo depende de muchas cosas, entre ellas la forma en la que tú te percibes, ya que se vuelve lo que proyectas a los demás, cuidar de nosotros física y emocionalmente es clave para poder mantener esa chispa prendida.

Elegir un outfit que te brinde comodidad y seguridad combinado con el cuidado de mente y corazón que le regales a tu yo, hace que este casi completo ese brillo, el toque final es sin duda es el accesorio invisible, el porte de elegancia, frescura, seguridad y diversión que te brinda la fragancia correcta.

Para nosotras las niñas OOH GIRL de FERRIONI NEON VIBES, nos regala ese brillo tan espontáneo, coqueto, encantador y lo más importante, aquel que nos regla esa seguridad en nosotras mismas, sus notas son perfectas, esa mezcla entre la piel de durazno, manzana smith y las notas del corazón de la fragancia, citrón, pétalos de magnolia rosa y lirio de los valles y como notas de fondo la vainilla, sándalo cremoso y almizcle, la convierten en ese toque faltante para brillar a lo grande.

Para los niños HEY DUDE resalta su espíritu libre, mente abierta, lo mucho que les gusta ser ellos mismos disfrutando de su libertad, puedes percibir en sus notas de pera crujiente, esencia de mandarina y el toque único de hiedra, justo en el corazón de la fragancias destaca el aceite de hoja de cedro, aceite de raíz de jengibre y lavanda francesa. Para culminar con la exquisitez de las notas de fondo, que le dan ese toque único gracias a la resina natural de olíbano, el ámbar y la esencia de patchouli.

¡Brilla fuerte, brilla neón!

Punto de venta: Sunset vibes Bombay 

Sunset vibes Malibú

 @FerrioniPerfumes

Related posts

Descubre qué tipo de cabello tienes

Hola Polanco

Hidrata tu cabello con Hask esta temporada

Hola Polanco

Cleanance Gel de Avène, tu aliado para un rostro sin imperfecciones

Hola Polanco

Leave a Comment