Revista Hola Polanco
Belleza

Vaseline tiene el lipstick touch perfecto y la protección especial para tus manos

En este regreso a clases donde debemos adaptarnos a la “nueva normalidad”, lo que no debe cambiar es el cuidado personal. Ya sea de manera virtual o presencial deseamos que luzcas unos labios hermosos y llenos de vida. Vaseline, los expertos en hidratación tienen los productos ideales para el cuidado de tus labios. La línea de Sticks incluye cuatro productos adicionados con Vitamina E y Petroleum Jelly para sellar la humedad de tus labios. 

Te recomendamos usar Rosy Lips para tus clases virtuales ya que, además de hidratación, proporciona un increíble brillo rosa. Por otro lado, si tus clases son presenciales el uso de cubrebocas provoca mayor resequedad en la piel por lo que la zona de los labios necesita de un cuidado especial. Advanced Healing es el producto perfecto para despedirte de los labios secos y sanarlos desde adentro. 

En estos días la limpieza de manos también es un factor muy importante, sobre todo al estar en lugares concurridos como los salones de clase. El uso de jabón y gel antibacterial daña la piel de las manos por lo que Vaseline Clinical Care será tu mejor aliado ya que es una crema antibacterial 2 en 1 y libre de alcohol que proporciona intensa hidratación.

Añade estos productos a tu rutina diaria.

Encuentra Vaseline Lip Therapy Sticks, Vaseline Lip Therapy Advanced healing y Vaseline Clinical Care en Walmart, Bodega Aurrera, La Comer y Farmacia San Pablo

Related posts

PARA MAMÁ – Nuevo SILVER, SESÉN COMPANY

Hola Polanco

¡Dos ingredientes y listo! Logras una piel radiante con Nivea Agua de Rosas

Hola Polanco

Ojos dinámicos y un toque moderno con Revlon

Hola Polanco

Leave a Comment