Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Cava de vino, el mejor accesorio para conservar tus vinos

Si eres amante del buen vino o quieres empezar a serlo debes saber que hasta los detalles más pequeños pueden afectar su sabor y aroma. 

Todo importa: desde la tierra en que fue cosechada la uva, el clima que hubo ese año, cómo se hizo la cosecha, el tipo de botella, el corcho y hasta cómo es almacenado una vez que se abrió.

Anteriormente los amantes de los vinos tenían su propia bodega bajo tierra con las condiciones específicas para almacenar tus botellas favoritas; pero hoy en día, tener una bodega en casa es casi imposible, pero eso no implica que no se pueda continuar con el pasatiempo de coleccionar y catar vinos.

La tecnología de KitchenAid tiene soluciones elegantes y prácticas. Gracias a su Cava de Vinos 24″ Puerta Apertura Derecha que combina la elegancia y practicidad que otorga condiciones adecuadas para guardar hasta 46 botellas de vinos.

Otra opción para optimizar tu espacio es el Centro de Bebidas 4.8 cu ft Puerta Apertura Izquierda – Negro la cual tiene capacidad para 14 botellas de vino en la parte inferior y espacio para bebidas y alimentos en los racks superiores, además de contar con un sistema de monitoreo de temperatura con sensor de alerta.

Estas Cavas de Vino cuentan compartimentos separados con temperatura independiente, lo que te permitirá guardar vinos rosados, tintos o blancos a diferentes temperaturas y combina su funcionalidad con un elegante diseño y toques de lujo.

Su forma y materiales harán que tu cocina se vea como la de todo un catador profesional, además su iluminación Motion LED, que se activa por movimiento y se enciende a medida que te acercas, facilita una mejor visualización del interior.

Y si de vistas hablamos, el diseño frontal de sus racks brindará ese toque sútil y distinguido a tu espacio, resaltando tu estilo, ya sea que esté empotrado en la cocina o en el bar.

sus racks frontales acompañarán dándole ese toque sútil y distinguido que tú espacio necesita y hará que luzca mejor, ya sea empotrado en tu cocina o inclusive en tu bar. 

Las cavas de vino de KitchenAid siempre podrás disfrutar de los vinos en su etapa de mejor plenitud apogeo, en el momento que tú prefieras, ya sea tinto o blanco y lograrás ese equilibrio de elegancia, modernidad, funcionalidad y practicidad que estabas buscando.

Related posts

La marca española de gafas MÓ llega a México

Hola Polanco

Lleva la suavidad de la primavera en tu piel

Hola Polanco

Nueva colección Daniel Espinosa Jewelry, un viaje al sureste de México

Hola Polanco

Leave a Comment