Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Con Primavera siempre es Primavera

Upfield es el productor número uno de untables a base de plantas con más de 100 marcas icónicas, incluidas Flora, Rama, Blue Band, ProActiv, Becel, I Can’t Believe It’s Not Butter, Country Crock y Primavera. Con oficinas centrales en Ámsterdam, vendemos nuestros productos en más de 95 países y tenemos 16 plantas alrededor del mundo. La empresa emplea a más de 4,00 asociados.

Desde 1871, hemos sido la autoridad en la categoría de untables, lo que nos brinda una experiencia, conocimiento y una inspiración incomparable.

También han adquirido recientemente Arivia, el principal productor de queso de origen vegetal y propietario de la marca global Violife. Con el auge del movimiento basado en plantas y con cada vez más personas que eligen una dieta basada en plantas, nos enfocamos en ofrecer productos más saludables que tengan un excelente sabor y una calidad superior, y nos ayuden a cumplir nuestra misión de crear “Un mejor futuro basada en plantas».

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud las grasas deben aportar aproximadamente el 30% de nuestro requerimiento diario de energía.

Alrededor de las grasas existen muchos mitos. La realidad es que las grasas son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y es por ello que deben estar presentes todos los días en nuestra alimentación.

Algunas de sus funciones:

  • Son necesarias para absorber y transportar algunas vitaminas en específico las vitaminas A, D, K y E, que son las vitaminas que se disuelven/transportan en grasa y no en agua.
  • Son necesarias para formar las hormonas.
  • Forman parte de las membranas de todas, absolutamente todas las células del cuerpo.
  • ¡¡¡Nos dan saciedad!!!

La margarina Primavera, al estar elaborada con aceites de semillas de plantas, contiene grasas buenas en mayor proporción que las grasas de origen animal, y por tanto, su consumo en el marco de una dieta saludable puede promover el cuidado de nuestro corazón.

Margarina Primavera no solo tiene una mayor proporción de grasas buenas, también está adicionada con vitaminas A y D para brindar un mejor valor nutrimental. La vitamina A ayuda al desarrollo de huesos, dientes, tejidos blandos, mucosas y piel; mientras que la vitamina D, es necesaria para la absorción y fijación del calcio y fósforo en los huesos, además de jugar un papel fundamental al fortalecer el sistema inmunológico.

Durante la conferencia de prensa tuvimos de invitados al Chef JoseRa y a Yuri. El primero habló sobre el lanzamiento de su nuevo libro, donde podremos disfrutar de nuevas recetas, nos platico también sobre los retos que ha enfretando durante la paternidad debido a que tiene que experimentar con nuevos sabores e ingredientes para que su bebé pueda consumirlos. Además, platico lo feliz que está de ser embajador de Margarina Primavera ya que le ha dado oportunidad de experimentar con nuevos sabores, platillos y siempre ha sido consumidor de la misma.

Yuri hablo de cuál fue su reacción al enterarse que Margarina Primavera quería colaborar con ella como embajadora de la marca y usar su famosa cancion “La maldita primavera” como jingle. Platicó que su reacción fue: “Claro, porque no se les había ocurrido antes.” Al preguntarle sobre sus dotes culinarios nos dijo que, gracias a su colabaración con la marca, que empezó en 2020 pero se vio frenada debido a la pandemia, la ha acercado a la cocina, que no se considera una experta pero sin duda sus habilidades han ido mejorando.

También, Yuri comentoacerca de sus nuevos proyectos y nos comaprtió que esta grabando un nuevo disco, el cual la tiene muy emociona y esta feliz porque sabe que la gente lo va a disfrutar mucho. No nos dijo fecha exacta del lanzamiento pero nos dijo que será una gran sorpresa y que està feliz de compartirlo con su público.

Related posts

Gold Forever & Ever de Daniel Espinosa

Hola Polanco

Tips para regresar al gimnasio de una manera segura

Hola Polanco

Office Express, una alternativa segura para home office

Hola Polanco

Leave a Comment