Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

CONOCE EL DÚO DE FRAGANCIAS ONE NIGHT BY CARLO CORINTO

Carlo Corinto presenta el nuevo lanzamiento de un dúo de fragancias que luce la esencia de la celebración de la noche; ONE NIGHT. Una esencia vibrante y memorable que te hará destacar en todo momento. Creada para aquellos hombres y mujeres que siempre están preparados para nuevas experiencias, que no se conforman y buscan desafiar al destino.

One Night Man está creada a partir de un irresistible acorde Fougère Oriental con sus notas refrescantes de Bergamota, Manzana Golden y Geranio que aporta un toque de potencia perfecta. Su corazón destaca misteriosamente la Vainilla, Menta y el Vetiver mientras que en el fondo abraza la esencia con un mix de maderas elegantes como Haba Tonka, madera de cedro y musgo.

Por su parte, One Night Woman captura la explosión de la exuberante Granada, Clementina y Papiro. Revela en su corazón un Muguet, Flor de Tiaré, Rosas blancas. Por último, equilibrando las notas florales, se añade una profundidad que acentúa el destellante aroma con un fondo de  Ébano, Madera de Sándalo Australiana y Almizcle.

La vida en sí es una fiesta que merece ser celebrada y las noches crean los mejores recuerdos, bien lo saben los nuevos integrantes de la familia Carlo Corinto, nuestros emblemáticos embajadores que son la cara y el corazón de la fragancia y los primeros en representar la marca a nivel nacional; Andres Baida y Carla Adell.

Celebrar la noche es importante para evolucionar, es la manera que el ser humano tiene de reconocer el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. ONE NIGHT BY CARLO CORINTO es el dúo de fragancias para la generación de hoy; los que viven el día con intensidad y hacen que la noche sea inolvidable.

#ANIGHTTOREMEMBER

#ONENIGHT #CARLOCORINTO

@CARLOCORINTOOFICIAL

Related posts

No pierdas el estilo con lo nuevo de Cool Capital

Hola Polanco

Hard Rock Hotels, estilo único para celebrar a mamá

Hola Polanco

Sana y consigue la vida que mereces en el El Santuario

Hola Polanco

Leave a Comment