Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Conoce los mejores Spas en Guadalajara

Algo que la pandemia nos ha dejado es entender la importancia de nuestra salud física, mental y emocional. Los spas se han convertido en un refugio para que nos brinden placer, relajación y el bienestar que a veces necesitamos. 

En Guadalajara y sus alrededores, existen lugares exclusivos dedicados al bienestar y por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a conocer algunos de los mejores spas de la Perla Tapatía, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y puedas poner pausa para dedicarle tiempo a tu cuerpo, mente y estimular tu sistema inmune. Algunos spas urbanos con excelentes instalaciones, personal capacitado y los mejores tratamientos y terapias para relajarte y cuidar de tu cuerpo son GreenSpa, Luna Viva Spa, Mandira Spa, Gaia Spa y My Ego.

A tan sólo una hora de Guadalajara se encuentra Chapala, el lago natural más grande de México que, con su belleza natural y clima privilegiado, se convierte en una mágica combinación para el descanso y la meditación. En El Chante Spa Hotel y Monte Coxala puedes disfrutar de espacios diseñados para ofrecer tranquilidad, armonía y relajación.

Related posts

Consejos para reducir las alergias respiratorias en casa

Hola Polanco

Mal descanso de los mexicanos impacta en la productividad

Hola Polanco

¿Sabes cuáles son las tendencias en joyería para otoño?

Hola Polanco

Leave a Comment