Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Consejos de Marriot International para tomar una pausa del estrés

El 15 de agosto se celebra el Día Mundial de la Relajación, un día para tomar conciencia de la importancia de tomar una pausa del estrés en nuestras vidas y entregarnos a un masaje relajante o un tratamiento de Spa para reconectar la mente y el alma.

Aquí te dejamos las mejores propuestas para tomar una pausa y relajarse en este día, desde las mejores cabinas de masaje de propiedades del portafolio de Marriott International

El verano es para relajarse con las mejores vistas de Monterrey – The Westin Monterrey Valle

Un espacio lleno de modernidad en el corazón de San Pedro Garza García en Montrrey: el recién abierto Heavenly Spa de The Westin Monterrey, trae una oportunidad inperdible para disfrutar del verano y tomar un respiro en el Día de la Relajación. Por $2,200 MX el Spa ofrece el paquete Heavenly Sunset, que incluye un masaje Heavenly relajante de 90 minutos, adicional a un facial radiante de 30 minutos y un circuito de hidroterapia de 60 minutos.  

Tratamiento Celestial – The Westin Cozumel
 
Desde una de las islas más hermosas de todo el caribe, este tratamiento Incluye un masaje de tejido profundo de  50 min, una exfoliación corporal de lima y jengibre, y para finalizar un facial de piel radiante. Para un total de 140 minutos de relajación pura. 
 
Antes del tratamiento los huéspedes pasan a nuestro ritual de hidroterapia, con una regadera de cromoterapia 10 min los colores irradian energía lumínica en forma de vibraciones con un alto poder de influencia en nuestro organismo y nuestras emociones, siendo capaces de contribuir en nuestra calidad de vida. 

Para el masaje de tejido profundo, Zazil Spa de The Westin Cozumel utiliza un aceite especial de Elemis De- Stress Massage oil. Para posterior utilizar un exfoliante de lima y jengibre el cual contiene una formula especial para exfoliar y remineralizar la piel  ayudando a recuperar su equilibrio natural de hidratación logrando una piel completamente suave.

Para el Facial de piel radiante, los terapeutas inician con una limpieza general con los productos de elemis, después aplican una crema exfoliante de papaya, luego una mascarilla de gel super hidratante, continuando  con un tónico de lavanda, crema contorno de ojos pro radiante y finalizan con un suero de vitaminas y minerales el cual se llama Super foods facial oil.
 
Después del tratamiento, el Spa ofrece un área de relajación, en la cual podrán disfrutar de una infusión, té caliente o una bebida de clorofila.


Experiencia Heavenly en Ciudad de México – The Westin Mexico City Santa Fe

El Heavenly Spa de The Westin Mexico City Santa Fe, ofrece un masaje de la casa que fusiona diferentes técnicas ancestrales que ayudan a nutrir cuerpo y alma, acompañado con velo terapia enriquecida en vitamina E y una sinergia de aceites esenciales que inducen a la relajación absoluta.

Adicional, el Spa ofrece un nuevo Facial anti-edad de efecto revitalizante que actúa a profundidad en la piel a través de sus activos dermocosméticos de la colección de productos VIE que estimulan la producción de elastina y colágeno ayudando al metabolismo celular, en conjunto de un masaje profundo rellenador crean una piel meso-estimulada con resultados visibles inmediatos.

Escapada de relajación en Puerto Vallarta – Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center 

Maiave Spa, un paradisiáco lugar en medio de uno de los hoteles más icónicos de Puerto Vallarta, ofrece dentro de sus Servicios Integrales de Rehabilitación corporal el Paquete de Menos Stress, que consiste en:

-40 minutos en una hidrotina privada
-90 minutos de un masaje potenciador de sistema inmunológico
-45 minutos de facial anti edad
-Té o jugo detox

Para un total de tres horas de relajación por $2668 MXN o $4802 MXN por pareja.
 
Para complementar la escapada, el hotel ofrece un Facial Antiedad que usa elementos premium de agave con herbolaria mexicana y 60 minutos de hidroterapia curativa, por tan solo $1650 MXN

Detox – Retox – Repeat  en W Mexico City 

Para relajarse como un rockstar, el Away Spa de W Mexico City ofrece un temazcal en el que realizan rituales ancestrales con un Chaman. Adicional ofrecen un baño detox de 30 minutos. Además, el paquete After Party incluye Masaje Away de 60 min, un facial spark 30 min o un Body Polish 30 min, y el Double Bubble mima, en el que con 2 Masajes Relax de 60 min, Glam Facial 60 min, un Body Polish 30 min y una copa de vino espumoso para cada uno.

Related posts

Regresa a la nueva normalidad con tus alimentos protegidos

Hola Polanco

CAMBIA LA VISIÓN Y REGALA AMOR DE VERDAD ESTE 14 DE FEBRERO

Hola Polanco

«Lady» la nueva colección atemporal de Daniel Espinosa

Hola Polanco

Leave a Comment