Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Cotton agradece a todos los héroes de la pandemia

Con el fin de agradecer a la comunicad médica del mundo y a todos aquellos que estos días están al frente en la “línea de combate”, Cotton lanza un video que además busca sensibilizar a la gente, del trabajo y esfuerzo que realizan médicos, enfermeros y enfermeras, paramédicos, repartidores de comida y víveres y todo aquel que no se detiene ante la pandemia.

Se trata de un trabajo visual encabezado por Maco Domínguez, CEO de la agencia mexicana Kingdom, que desde hace seis años trabaja con Cotton Incorporated, y en el que Pablo Stricker, en su papel de Chief Creative Officer de dicha agencia, plasma un mensaje poderoso usando frases como: miedo, coraje, compañerismo, empatía, solidaridad, compasión, impotencia, dolor, esperanza, alegría y orgullo.

En el video se aprecia cómo doctoras y doctores luchan por sacar adelante a quienes hoy están afectados por el coronavirus. También se ve a varios repartidores llevando comida preparada, víveres o paquetes; a gente sanitizando las calles e incluso, aparecen costureras fabricando uniformes médicos y cubrebocas.

Todo lo anterior cerrando con dos emotivas frases: “Gracias por cuidarnos” y “Todo esto sentimos cuando nos ponemos en la piel de estos héroes”.

En este homenaje visual de Cotton a los héroes de la pandemia también participaron en la producción musical Camilo Froidebal, bajo la producción de Lynn Fainchtein. Por su parte Daniel Sol tuvo a su cargo la dirección de arte y la edición corrió a cargo de Diego Martínez.

Related posts

Este verano vive tu próxima aventura con Fitbit

Hola Polanco

5 razones para elegir equipaje de mano al viajar

Hola Polanco

TOUS, MIEMBRO DE RESPONSIBLE JEWELLERY COUNCIL

Hola Polanco

Leave a Comment