Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Daniel Espinosa lanza colección de anillos de compromiso

Daniel Espinosa nos sorprende una vez más lanzando una colección de anillos de compromiso y argollas de matrimonio que se caracterizan por la tradición y vanguardia, sello del diseñador, desde los más tradicionales, pasando por los  clásicos como el inspirado en el anillo de compromiso de “Lady Dy” con aquel inolvidable zafiro hasta llegar a propuestas más arriesgadas como el famoso corte corazón.

En esta colección hay inspiraciones que nos recuerdan anillos de famosas celebs y que han dado la vuelta al mundo, pero si lo que quieres es una pieza única que hable de su historia de amor y vaya de acuerdo a la personalidad de tu “significant other” y la búsqueda ha sido difícil no estás solo, Daniel Espinosa experto en joyería y piedras preciosas te asesora. Puedes agendar una cita virtual con el diseñador en la que el personalmente te ayudará a diseñar ese anillo de compromiso ideal que si aún no existe se creará por manos artesanas en el taller Casa de Plata en Taxco Guerrero.

Un anillo totalmente personalizado al gusto de quien lo portará tiene un valor invaluable pues habla de la dedicación y empeño de quien lo buscó, con un tradicional diamante e incluso con piedras como el rubí, zafiro, esmeralda o monzononita acompañado de metales como oro blanco, rosado o amarillo haz que ese símbolo de compromiso, unión y amor eterno sea único como la historia que han vivido juntos.

Para cerrar con broche de oro el diseñador también presenta una exclusiva colección de argollas para todos los gustos y estilos de vida, para Daniel Espinosa  no es necesario que las argollas de la pareja sean idénticas .“Me encanta la idea que la argolla de cada pareja pueda ser diferente, como la vida misma de cada uno : se comparte un sentimiento pero se vive lo propio” comenta el diseñador.

 Si estás buscando un  anillo de compromiso único  que exprese y simbolice tus sentimientos  puedes agendar la cita en el WhatsApp 5519648780

Related posts

Rutina de spa en casa con Foreo de Sephora

Hola Polanco

Conoce los mejores Spas en Guadalajara

Hola Polanco

Consejos para reducir las alergias respiratorias en casa

Hola Polanco

Leave a Comment