Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Decoraciones que marcarán tendencia en tus celebraciones de este 2021

Uno de los grandes cambios que tuvo lugar a lo largo del 2020 fue la forma en la que celebramos las fechas especiales, el mundo de la organización de eventos se tuvo que reinventar para hacer frente a las nuevas necesidades y, al mismo tiempo, atender las medidas sanitarias.

Celebraciones en casa y con poca gente, brindis virtuales y pequeñas reuniones al aire libre fueron parte de las acciones que nos permitieron segur tan unidos como siempre en las fechas especiales y la creatividad la base para lograr una celebración inolvidable.

Aún en la distancia los globos, piñatas y temáticas se mantuvieron para llenar de color y alegría las celebraciones y vencer las limitantes que la distancia representa.

De acuerdo con PartyCity, la cadena comercial de artículos de fiesta, este 2021 estará marcado por tres tendencias de decoración que harán de los cumpleaños y cualquier fecha especial, un momento único para recordar y compartir con nuestros seres queridos. ¿Las quieres conocer?

  • Globos por todas partes. Es bien sabido que los globos siempre hacen magia, por eso su uso como decoración en las fiestas de cumpleaños y ocasiones especiales como un baby shower para la revelación del sexo del bebe continuará este 2021, especialmente en lo que a arcos de bienvenida o photocall se refiere. Adicionalmente el uso de globos metálicos gigantes con los números que marcan la edad, los globos gigantes decorados con colas de papel y los techos llenos de globos con helio serán parte de las aplicaciones que veremos con mayor frecuencia en las diferentes celebraciones. Gracias a la diversidad de colores, estilos, formas y tamaños, las oportunidades de decoración con globos son muchísimas, así que deja volar la imaginación.
  • Candy Bar: una de las decoraciones que han inundado las redes sociales los últimos años son los candy bar o mesa de dulces, una tentación a la que ni chicos ni grandes pueden resistirse. Gracias a la diversidad de combinaciones que puedes colocar desde bocadillos, bastones de verduras y por supuesto los infaltables dulces, esta será una de las tendencias que se mantendrá vigente este año para celebraciones de chicos y grandes. La mesa de dulces se puede personalizar para que haga juego con la temática del cumpleaños, ya sea una celebración con colores pastel o una fiesta inspirada en los cazafantasmas, las posibilidades serán infinitas.
  • Photo opportunity: Desde hace varios años, las personas utilizan sus redes sociales para compartir parte de su vida incluidos los eventos a los que asisten o de los que son protagonistas como bodas, cumpleaños, baby showers y hasta reuniones de trabajo, esto ha traído consigo que las personas e incluso los mismos diseñadores de eventos contemplen un espacio exclusivo para la toma de la foto perfecta que será el recuerdo de la celebración. Este año está tendencia se mantendrá y expandirá incluso a las celebraciones de los más pequeños, por lo que será importante tenerlo en cuenta al momento de planear nuestra próxima celebración.

Ya sea que compartas tu celebración a través de una reunión de zoom o festejes en familia en casa, toma en cuenta estas recomendaciones para disfrutar al máximo de esa fecha especial. Recuerda además que, de acuerdo con El Instituto Pantone del Color, los colores que serán tendencia este 2021 son el Ultimate Gray y Yellow Illuminating que además de crear una combinación armónicamente perfecta, envían el mensaje de «fortaleza y esperanza».

Si estás organizando tu próxima celebración, en PartyCity podrás encontrarás la mayor variedad de globos, decoración, accesorios, disfraces, desechables, dulces y todo lo que necesites para celebrar en grande, ya sea que quieras celebrar tu cumpleaños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Fiestas Patrias, San Valentín, Graduaciones o dar a conocer el sexo de tu próximo bebe, PartyCity se posiciona como el aliado perfecto para cualquier tipo de celebración.

Para más información visita: https://www.partycity.com.mx/

Related posts

No pierdas el estilo con lo nuevo de Cool Capital

Hola Polanco

KRUPS ABRE SU PRIMERA BOUTIQUE PARA AMANTES DEL CAFÉ Y DE LA COCINA

Hola Polanco

SOLO PARA PAPÁ, BULLDOG SKINCARE FOR MEN

Hola Polanco

Leave a Comment