Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Haz una oficina chic y funcional en casa

Tener un espacio donde te puedas concentrar, libre de distracciones es básico para hacer home office con absoluta comodidad.

Puedes hacer un espacio muy chic en tu casa donde estés a gusto y en armonía trabajando, puedes lograrlo con muebles económicos; el secreto está en los detalles.

Es muy importante que te sientas cómodo mientras trabajas y mantengas una buena postura, busca una silla especial para oficina con tecnología ergonómica y una pequeña mesa o escritorio donde puedas guardar u organizar todos tus materiales de oficina manteniendo todo ordenado y en su sitio.

También hay varios gadgets que te pueden ayudar a volver más prácticos tus días de trabajo en casa. Busca un dispositivo digital inteligente ahorrador de energía, un multicontacto, un repetidor de señal WiFi inalámbrico, audífonos bluetooth ya que serán grandes aliados para eficientar el tiempo de home office.

No olvides agregar elementos de decoración que le darán un toque chic a tu pequeña oficina, como plantas, lámparas y velas aromáticas que harán mucho más amena tu área de trabajo.

Privalia, el outlet número uno en línea, tiene las mejores ofertas con descuento de las mejores marcas en éstos y muchos productos más, descarga la app y descubre la gran oferta de este sitio para comprar en línea.

Recuerda que puedes encontrar los gadgets ideales para lograrlo a precios con hasta 70% de descuento, descarga aquí la app de Privalia:  bit.ly/Privalia_APP

Related posts

KOBLENZ NOS DA ALGUNOS CONSEJOS PARA CUIDAR TU ROPA Y TU LAVADORA

Hola Polanco

GUÍA DE REGALOS PARA DAMA DE «TANE»

Hola Polanco

Disfruta del verano de una manera diferente con Hawaiian Tropic

Hola Polanco

Leave a Comment