Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

KOHLER CELEBRA 30 AÑOS EN MÉXICO PERFECCIONANDO TU ESTILO DE VIDA

Kohler Co. es una compañía líder mundial en el diseño, innovación y fabricación de productos para la cocina y el baño, celebra 30 años de presencia en México, optimizando el estilo de vida de todos aquellos que hacen de sus productos parte de su vida. Contando con más de 50 fábricas en todo el mundo, Kohler es una de las empresas privadas más grandes y antiguas de Estados Unidos.

Fundada en 1873 por John Michael Kohler en Sheboyan, Wisconsin, cuenta con una larga historia impregnada de tradición, excelencia e innovación y un firme compromiso de generar un impacto positivo en el mundo. Igualmente, dirige dos de los mejores complejos hoteleros cinco estrellas del mundo y de golf en Kohler, Wisconsin, y St. Andrews, Escocia.

Kohler K&B llegó a México en 1991, con la inauguración de una fábrica de porcelana de última generación en Nuevo León. Al día de hoy Kohler México cuenta con más de 3,500 asociados, dos plantas de fabricación, un centro de distribución para clientes locales e internacionales, grandes distribuidores y más de 100 showrooms a nivel nacional.

La importante relación entre los entornos y el bienestar

Para Kohler el estilo de vida de los clientes se realza con Las Dimensiones del Bienestar, ya que se enfocan en fabricar productos con diseño y tecnología intuitiva que cambian y evolucionan en respuesta a los eventos mundiales, tendencias de diseño globales, al igual que con los insights del consumidor.
Se divide en varias categorías de productos que incluyen inodoros inteligentes, asientos bidet, griferías sin contacto y el acabado negro mate, que ayudan a expresar elementos de bienestar dentro de un espacio.

Kohler no solo crea productos de lujo y bienestar, sino que también cuenta con iniciativas que ayudan a la humanidad y al mundo. Algunas iniciativas a notar son:

  • Believing in Better, la ideología global de Kohler que apoya a comunidades locales impactando miles de vidas alrededor del mundo, tan solo en México, aproximadamente 20,000 mexicanos se han beneficiado de la donación de más de 500 filtros de agua Kohler Clarity.
  • Creó el laboratorio WasteLAB, que reconsidera y remodela el proceso de fabricación tradicional mediante reutilizar la cerámica sin cocer, el esmalte y otros “desechos” de la fabricación tradicional, para crear productos como baldosas de cerámica, tableros de mesa y otras piezas.
  • Kohler desde el 2018, es el primer socio patrocinador para los equipos masculinos y femeninos del Manchester United, inspirando a las generaciones futuras a perseguir la grandeza a través del honor, la autenticidad y una vida agraciada.
  • El campo de golf Kohler, anteriormente sede de ya tres campeonatos de la PGA en el 2004, 2010 y 2015, será la sede del Ryder Cup 2020 en el mes de septiembre de este año.
  • El Centro de Arte John Michael Kohler, fundado en 1967 en Sheboygan, Wisconsin, en donde se organizan hasta 30 exposiciones por año.
  • La colección Artist Edition de Kohler, formada por piezas de arte pensadas para embellecer los
    cuartos de baño.

Estas son unas de las tantas razones por las que Kohler se posiciona como líder en diseño, creadores de tendencias y desempeño de productos de plomería en todo el país. Gracias a esto, Kohler con su filosofía del buen vivir, sigue avanzando y creciendo continuamente en el mercado mexicano, inspirando a las personas a construir un futuro mejor, apasionándose por el proceso creativo y ofreciendo productos y experiencias que agreguen valor a nuestra vida diaria creando momentos inolvidables.

Related posts

PUMA Y EL MONTERREY LANZAN NUEVO JERSEY CONMEMORATIVO DEL 75 ANIVERSARIO DE RAYADOS

Hola Polanco

Conoce los mejores Spas en Guadalajara

Hola Polanco

C-Level Program by Maserati, la introducción a un mundo único, elegante y audaz

Hola Polanco

Leave a Comment