Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Lo nuevo en tendencias para tu hogar, un diseño sustentable

Todos queremos que nuestra casa refleje nuestro estilo y personalidad, pero si quieres darle un toque de diseño europeo, HEMA, la marca  de diseño holandés, te comparte lo último en decoración para tu hogar.

El boho chic y el minimalismo son tendencias que han tomado mucha fuerza en los último años, esto gracias a que ayuda a que tú espacio se vea más amplio, pulcro e iluminado. Para adoptar este estilo, un must son los colores crudos y claros como el blanco, ya que reflejan la luz. Puedes sumar accesorios con algún acento de color que le den ese toque especial a la composición. Las decoraciones estilo yute son algo que verás con mucha frecuencia, ya que le da un punch de desenfado, haciendo que tu espacio luzca relajado, ideal para un tiempo de relajación después de un largo día de trabajo.

Para darle un giro más Dutch a tu hogar, procura que en tus decoraciones predominen las lineas rectas combinadas con suaves curvas, con esto conseguirás un aspecto limpio y espacioso. Apuesta por los espacios abiertos que permitan el paso y que no esten recargados, todo esto bajo la premisa de que cada objeto tiene su propósito de ser y estar. Esto significa que los objetos decorativos serán sencillos y estarán en armonía con la estética, como jarrones de cristal o cerámica artesanal. Además, el diseño holandés presume de tener un estilo decorativo original, minimalista y vintage, la fusión perfecta para tu hogar.

Back to basics, la naturaleza como recurso decorativo, así es, la sustentabilidad y todo lo eco-friendlyse encuentra en boga, los materiales naturales como las maderas recuperadas, muebles reciclados, etc, se conservan vigentes, completando tu decoración con un mínimo impacto ecológico.

Sea cual sea el estilo que escojas, la naturaleza viva o muerta siempre le dará a tu hogar armonía, así que no lo pienses y corre a conseguir una linda maceta que haga match perfecto con tus muebles y decoración.

¿Estás listo para incluir HEMA y vivir al estilo Dutch?

Para conocer más sobre HEMA, síguenos. Facebook / HEMA-México Instagram / hemamx  o visita nuestra página web: www.hemamx.com y continua la conversación con los #HEMAisHere y #DutchLife

Related posts

3 formas de prepararnos para una inminente recesión económica sin precedente

Hola Polanco

4 DE CADA DIEZ MEXICANOS TRABAJAN MÁS HORAS ESTANDO EN CUARENTENA

Hola Polanco

Cotton agradece a todos los héroes de la pandemia

Hola Polanco

Leave a Comment