Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

“Maserati México: Maneja el poder de la elegancia.”

Maserati es una verdadera obra maestra de diseño Italiano

“Diseño, altas prestaciones de carreras, lujo y una marca legendaria”, así avanza Maserati México, apuntalando el mercado después de la increíble presentación de su Nueva Era al término de 2020, con lanzamientos históricos para la industria automotríz. Hoy la marca del tridente, busca colocarse como una de las favoritas en el selecto mercado mexicano que exige altos estándares, estilo de vida, personalización y servicio.

Poseer un Maserati, es pertenecer a un selecto grupo que sabe reconocer  el estilo, lujo e historia de la la iconica marca, ya que Maserati es un icono de elegancia italiana y una obra maestra de diseño.

El carácter, personalidad y estilo de los autos Maserati son reconocidos a nivel mundial, proporcionando a sus dueños reconocimiento en todo momento.

Para los mas exigentes la iconica marca tiene presencia  en 3 showrooms a nivel nacional, en ciudades clave como CDMX, Guadalajara, Monterrey y con el respaldo de Grupo Herrera con más de 70 años de historia y 41 agencias a lo largo del país, así despuntan con gran trayectoria.

Este respaldo no es coincidencia, es obra del legado consolidado con base en el entendimiento del mercado automotríz en México, de un servicio impecable hacia los clientes y de un equipo directivo de 4 generaciones expertas; mismo expertise que tiene hoy, la distribución de 12 marcas de autos en el país  y siendo propietario de 4 marcas en el segmento Premium como Maserati, con importación y distribución máster en todo el territorio nacional.

Al frente de la marca italiana hay factores clave que se tienen como prioridad, un excelente cuidado al detalle y servicio personalizado, entendimiento de las exigencias del mercado y una asociación directa hacia el estilo de vida de los mexicanos. Este segmento solo se domina bajo el correcto entendimiento de experiencia, así Maserati continúa su posicionamiento.

En materia de inventario, Maserati en México ha logrado importar para este año, autos que incluyen nuevo info entretenimiento digital hasta con pantallas de 10.1 pulgadas, cámaras de reversa y sistema de conectividad con el usuario “MIA” (Maserati Intelligent Assistant), así como otros gadgets. Se incluyen también, calipers Brembo, rines de 21 pulgadas desde versiones base, audio Harman Kardon y Bowers & Wilkins; en sus interiores también, se incluyen materiales de altísima calidad como la piel en modalidad Super Premium (PienoFiore) para las versiones base y con la combinación de seda y piel para versiones confeccionadas por Ermenegildo Zegna.

Maserati fue galardonado en 2020 como el mejor evento presencial y digital del año, haciendo alusivo este honor con 3 históricos lanzamientos que hablan de un futuro prominente en el mundo y en el país.

Es importanca resaltar que, en enero de este año, el MC20 recibió el premio  “Most Beautiful Supercar of the year 2021”, en la 36ª edición del Festival Automobile International en Francia.

Los lanzamientos han sido:

1.- El nuevo sedán MY2021 de motorización híbrida (MHEV) “Ghibli Hybrid” (primer auto híbrido en la historia de Maserati), con sonorización externa e interna pese a ser un auto híbrido y con detalles bellísimos en color azul.

2.- La Colección “Trofeo” cononcida como la motorización más rápida jamás creada por Maserati, hasta de 580 HP en su gama MY2021, compuesta por el sedán Ghibli, buque insignia Quattroporte y la SUV Levante.

3.- El increíble y único de su tipo, super deportivo “MC20” (Maserati Corse) que llegará al país hacia finales de 2021, en edición MY2022 y con 15 piezas únicas a comercializar.

Maserati México promete más de 13 lanzamientos para los próximos 4 años, con lo que seguramente estará en el ojo público y en la preferencia del público conocedor mexicano.

Cerramos este halo de luz que proyecta Maserati hoy en México, hablando a su público desde una nueva -y progresiva- perspectiva de autos deportivos, de prestaciones inigualables, de lujo automotriz y de ingeniería artesanal única. Manejando el poder de la elegancia.

Maserati produce una gama completa de automóviles únicos con una personalidad asombrosa, inmediatamente reconocibles en cualquier lugar. Con su estilo, tecnología y carácter innatamente exclusivo, deleitan a los gustos más exigentes siendo un referente en la industria automotriz.

Los embajadores de esta herencia son el buque insignia Quattroporte, el sedán deportivo Ghibli y el Levante, el primer SUV de Maserati. Una gama completa, con motores de gasolina, tracción trasera y los mejores materiales;  una ingeniería sobresaliente. Una tradición de autos exitosos, cada uno de ellos redefiniendo lo que hace a un automóvil deportivo italiano en términos de diseño, desempeño, comodidad, elegancia y seguridad.

Related posts

Hard Rock Hotels, estilo único para celebrar a mamá

Hola Polanco

Abre la primer tienda Wonder Photo Shop de Fujifilm en la CDMX

Hola Polanco

Guanajuato, miembro de la Asociación Internacional de Organizadores Especializados en Bodas de Destino

Hola Polanco

Leave a Comment