Revista Hola Polanco
Moda

CLOE LANZA 2 COLECCIONES ESPECIALES PARA EL DÍA DE LA MADRE

CLOE celebra a las mujeres y ahora a las que son madres con diseños exclusivos y en ediciones especiales.

Con el festejo de las mamás y la primavera en pleno auge, la marca mexicana de moda y marroquinería CLOE diseñó una colección de bolsos y una de sandalias, como ediciones especiales de MAYO.

Si hablamos de las tendencias en bolsos y zapatos para la nueva temporada estival 2021 lo más acertado sería decir que las hay para todos los gustos.

CLOE para homenajear a la madre, decidió lanzar dos modelos especiales a partir de MAYO para festejar a las más queridas de casa.

De esta forma los diseñadores de esta prestigiada firma mexicana recurren a la comodidad, versatilidad, a la moda y a los colores clásicos sin dejar de lado el toque de color para crear: CREZIA Y GANIVEL.

LIKE A LA VERSATILIDAD Y BUEN GUSTO

CREZIA es un bolso único que llega con la opción de llevarla al hombro, cruzada o bien, corta. La cadena, tendencia internacional, es elegante y sostiene este bolso estilo briefcase que se presenta con un diseño que destaca por su técnica llamada embozado, con la silueta con trama de la icónica marca CLOE.

Tiene tres compartimentos interiores lo que la hace práctica para cargar todo lo posible.

Un bolso es un regalo que no tiene desperdicio y más para festejar a las madres de familia que este año esperan un festejo más alegre y cercano que el del año pasado.

CREZIA llega en cuatro colores y en dos formatos, el bolso clásico y el XL alargado.

Por otra parte, CLOE propone un diseño de sandalia ideal para lucir femenina, elegante y fresca en temporada estival. Se trata de GANIVEL. Son sandalias de tira media caña y tacón robusto lo que las hace cómo- das y vistosas.

Y es que aportar estilo personal es parte de la filosofía de esta marca que se preocupa por que las mujeres mexicanas luzcan no sólo a la moda, sino que sean ellas mismas a través de sus propuestas.

De esta forma, GANIVEL se presenta como un must de la temporada y qué mejor que se lance al mercado justo en el mes de las madres.

El cuerpo de este calzado además de estético se suma a los colores clásicos tan combinables como el negro, beige y el muy en tendencia, snake print.

Related posts

LAS SANDALIAS QUE NECESITAS PARA EL HOME OFFICE

Hola Polanco

Cómo encontrar los jeans perfectos on-line

Hola Polanco

Hollister, sinónimo de Inspiración

Hola Polanco

Leave a Comment