Revista Hola Polanco
Moda

CLUB MONTERREY Y PUMA PRESENTAN EL NUEVO JERSEY HOME 20/21

La versión del jersey MONTERREY HOME 20/21, está inspirado en los colores institucionales del Club Monterrey, ejecutados en un gráfico que simula una técnica de brocha, plasmando las franjas tradicionales del Club como pintura, elemento de diseño utilizado por el equipo desde los años 90 y que hace referencia al diseño de los míticos brochazos que nacen a mediados de esta década. Además, como parte de los festejos del 75 aniversario, los jerseys de juego de este año tendrán como distintivo especial, el escudo retro del club aplicado en color plata, con tecnología de Heat Transfer en la parte baja del jersey.

Para este nuevo jersey el cuello es redondo con botón funcional aplicado en color rojo y el escudo del Club y Puma Cats están aplicados con técnica de termosellado con relieve cristalizado en silicón. Adicional, cuenta con la aplicación de tapes reflejantes en la parte alta frontal del jersey.  Así mismo, el nuevo jersey cuenta con la tecnología DryCell de la firma deportiva Puma, que mantiene al deportista con una temperatura corporal adecuada durante los partidos, además de repeler la humedad y el sudor durante más tiempo, permitiendo que el rendimiento de los jugadores sea mejor.

El rediseño es una de las característica más relevantes que tendrá el jersey de Monterrey Away 20/21, ya que éste, está inspirado en el uniforme de portero del equipo cuando se coronaron por primera vez contra Tampico Madero en 1986. A diferencia del jersey local, esta versión contará con un cuello en V aplicado con Rib expandible.

Los jerseys de Monterrey Home & Away versión jugador, tendrán un precio de $2,299  y la versión aficionado tendrá un costo de $1,599 pesos. Ambos kits estarán a la venta en tienda en línea Rayados a partir del 22 de julio y a partir del 23 de julio en tiendas físicas de PUMA Store, Tienda Rayados, Innovasport, Martí, Amazon, Dportenis, Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

Sigue la conversación usando #StaySafeRoarTomorrow, #75AñosRayados y @pumamexico

Related posts

Colección Verano 2020 de Aéropostale Kids

Hola Polanco

Cloe Gallery presenta su colección temporal “Anuario” de Enrique Pichardo

Hola Polanco

LEVI’S PRESENTA SU COLECCIÓN «PRIDE 2020»

Hola Polanco

Leave a Comment