Revista Hola Polanco
Moda

Cubrebocas para toda la familia de Old Navy

El regreso a la normalidad, al menos en esta etapa, exige que tomemos medidas y precauciones para seguir cuidándonos todos. En Old Navy, nuestra principal prioridad es la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidad, por lo que trabajamos continuamente para satisfacer sus necesidades.

Si es necesario que salgas de casa estos días, los especialistas recomiendan usar cubrebocas  para evitar la propagación del Coronavirus. Debido a estas pautas, Old Navy ofrece una increíble variedad de cubrebocas lindos y divertidos para toda la familia, que están fabricados de acuerdo a las recomendaciones oficiales de la Organización Mundial de la Salud sobre el COVID-19.

Como parte de un acercamiento más sustentable, los cubrebocas además de ser reusables, están hechos de excesos de tela de popelina 100% algodón, que están diseñadas para garantizar la comodidad y la eficacia. Además, sumando a estos esfuerzos, los cubrebocas se ofrecerán en diferentes paquetes, por lo que los colores y estampados variarán.

Disponibles en tiendas Old Navy en tamaños para toda la familia, selecciona el que más te acomode y diviértete con los diferentes diseños que le darán un toque especial a tus outfits estos días.

A medida que nos adaptamos a esta nueva normalidad juntos, estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra que respalde la salud y la seguridad de nuestras comunidades. Estamos tomando todas las medidas necesarias, recomendadas por la OMS, así como los mandatos del gobierno Mexicano y las recomendaciones de la Secretaría de Salud, para brindar confianza a nuestros clientes durante este tiempo.

Compártenos tu #OldNavyStyle de estos días. 
#QuédateEnCasa

Related posts

TAF LANZA EL NUEVO «ADIDAS FORUM MÉXICO CITY» INSPIRADO EN LA TALAVERA

Hola Polanco

K-Swiss y su exclusiva colección BATMAN llega a México

Hola Polanco

Mezcla de colores naturales y algodón para generar diseños originales y sustentables: Anabel Torres

Hola Polanco

Leave a Comment