Revista Hola Polanco
Moda

Elimina tu ansiedad cuidando de tus bolsos

En estos días donde encontrar actividades dentro de casa ayuda muchísimo para disminuir el estrés y la ansiedad, utiliza tus bolsos como terapia de relajación y haz que se vean como nuevos.

En esta época de cuidado, nada es más importante que tu salud y aunque sabemos que mantenernos en un estado de relajación es complejo, en Cloe nos preocupamos por ti y queremos compartirte algunos consejos para reducir esos momentos de ansiedad, estrés o depresión que pueden aparecer con el paso de los días.

Antes de que el COVID -19 llegara a nuestras vidas, nuestras actividades rutinarias absorbían todo nuestro tiempo. Mantener actividad física es una excelente opción; sin embargo, existen otras alternativas que, además de divertidas, te ayudarán a mantener tu espacio organizado y dejar fluir la energía.

Al regresar a la normalidad, los bolsos serán nuevamente parte indispensable de nuestra presencia sin importar a dónde los llevemos, por ello es elemental mantenerlas en buen estado y evitar que se maltraten. Cloe te trae algunas actividades que te tomarán un par de horas y te ayudarán a distraerte.

Rellénalas con periódico mientras no estén en uso.

Este punto es importante porque, al tenerlas vacías, pueden maltratarse al permanecer arrugadas, busca periódico viejo o revistas que ya no uses y haz pelotitas con ellas, intenta que estas no estén muy compactas, ya que lo que necesitamos es que tu bolsa se rellene sin necesidad de usar demasiado papel.

Rocía un poco de loción al interior para que huelan rico cuando las vuelvas a usar.

Seguramente te preguntarás “¿para qué ponerle loción o perfume si no la estoy usando ahorita?”, la idea es que una vez que la hayas limpiado y colocado el relleno de periódico, este absorba el olor y cuando la vayas a usar, se quede impregnado y huela increíble.

Spray para cabello, tu mejor aliado contra rayones de bolígrafo.

A todas nos ha pasado que los bolígrafos se destapan o que se nos chorrea alguna tinta, si esto te ha pasado, te recomendamos echar spray para cabello en tu bolso y tallar ligeramente con un paño hasta que la mancha se reduzca o desaparezca; si se trata de maquillaje, puedes utilizar tu desmaquillante y un algodón para quitar las manchas, una vez que hayas hecho este proceso, déjala secar y listo.

Mantenla en una bolsa protectora.

Para evitar que la superficie de tu bolso se raye, es importante que las guardes en una bolsita especial, si tu bolso no venía con alguna, puedes hacer la tuya con fundas de almohadas, esto evitará que el polvo se acumule en la superficie de tu bolso, manteniéndola impecable. Los bolsos Cloe traen dentro su propia bolsa antipolvo, dándoles protección máxima a cada uno de ellos.

Guárdalas en un lugar amplio y lejos del sol.

Las bolsas necesitan su propio espacio, de esta manera evitaremos que se maltraten, además mantenlas lejos de la humedad y del sol, así la superficie de tu bolso sin importar de qué material sea, se mantendrá como nueva.

Pilón: El cierre es uno de los elementos más importantes de tu bolso, te recomendamos untarle un poco de cera natural para que se mantenga en perfecto funcionamiento.

Aprovecha estos días de encierro para meditar, relajarte, convivir con tu familia y hacer introspección. Cuida de todos, cuida de ti.

#QuédateEnCasa

Related posts

CLUB MONTERREY Y PUMA PRESENTAN EL NUEVO JERSEY HOME 20/21

Hola Polanco

«ELEVATION» LA NUEVA COLECCIÓN DE JOYERÍA DE DANIEL WELLINGTON

Hola Polanco

El mexicano cerrará el año gastando más dinero en ropa

Hola Polanco

Leave a Comment