Revista Hola Polanco
Moda

Guess inagura su nueva boutique en Mitikah 

GUESS, la marca global de estilo de vida abre en el centro comercial de Mitikah su tienda número 38 en el país. De esta forma, GUESS se suma al luxury fashion mall de Mitikah, el proyecto inmobiliario más grande de América Latina, donde se integra además del centro comercial, vivienda, oficinas, y mucho más.

Para celebrar este hito, la marca realizó un evento exclusivo de apertura, en donde además realizó la presentación oficial de su colección GUESS Holiday ´22; la cual cuenta con un estilo único ambientado en los tiempos modernos, donde la colección se convierte en una mezcla de atuendos que roban la atención para ella y para él.

Entre los invitados especiales, destacaron los editores de los principales medios de comunicación de estilo vida, moda y lujo, así como importantes influencers y socialités, quienes vistieron sus prendas favoritas de la nueva colección de GUESS. Entre deliciosos canapés y coctelería de temporada, los invitados pudieron presenciar el corte de listón, llamativos photo opportunities y la oportunidad de conocer de cerca la colección más esperada del año de la marca.

La colección GUESS Holiday `22

Esta llamativa colección nos sorprende con prendas llenas de brillo, estampados, lujosas texturas y lentejuelas que harán brillar a través de la temporada a quienes las luzcan, ayudándoles a descubrir su versión más atractiva para las ocasiones más especiales de todo el año.

Desde vestidos mini en colores neutros para los estilos más sobrios o piezas en tonalidades rosas y texturas aterciopeladas para los más románticos, hasta conjuntos más llamativos, pero a la vez clásicos como un crop top y un pantalón corte recto de lentejuelas para los estilos más seductores; está colección tiene el outfit perfecto para ser el centro de atención en todos los eventos importantes.

Desde su llegada en 2006 a México, GUESS se ha convertido en una de las marcas de ropa y accesorios favoritas de los consumidores mexicanos. A través de sus diversas líneas de GUESS, GUESS ORIGINALS y MARCIANO BY GUESS busca ofrecer prendas para los diferentes estilos del mercado mexicano y seguir siendo un referente de la moda como lo ha hecho en las últimas décadas.

Visita la boutique GUESS Mitikah, y encuentra esa prenda especial y vive una experiencia llena de moda y lujo durante tus compras.

Related posts

Chivas y PUMA celebran el 115 aniversario del club con el nuevo jersey Edición Limitada

Hola Polanco

JIMMY LION Y SU NUEVA COLECCION PRIMAVERA/VERANO 2021

Hola Polanco

«VICTORIA», EL LUJO PARA ESTAS FIESTAS

Hola Polanco

Leave a Comment