Revista Hola Polanco
Moda

K-Swiss y su exclusiva colección BATMAN llega a México

Batman es indudablemente uno de los superhéroes más queridos por los mexicanos, por esta razón K-Swiss realiza un gran esfuerzo para tener la licencia del hombre de negro, y plasma en su calzado glamour, street style, misticismo, elegancia en esta joya que cualquier sneakerhead o fashionista debe tener en su coelcción.

Así, K-Swiss tiene oficialmente la licencia de El caballero de la noche y es así como presenta dos versiones: Batman, totalmente negro, y el modelo Jocker, en blanco.

Los tenis Classic WB-BM1 Batman y Classic Vn The Jocker, son fáciles de combinar con cualquier estilo. Ambos modelos están creados en piel genuina, placa de metal en lengüeta , ojillos de metal en acabado oro viejo, escudo lateral con destellos dorados, bordado en contorno, goma de alta densidad, platilla confort lite, suela de goma; además de contar con un par de agujetas adicionales en color, para hacer tus combinaciones favoritas.

Sin duda una de las mejores versiones del calzado de Batman en el mundo.

Una de las acciones que convertirán a este modelo en objeto de deseo es que solo hay 100 piezas disponibles a la venta de cada modelo en México.

La preventa ya se lleva a cabo en www.kswiss.com.mx hasta el 8 de junio.

K-Swiss ha marcado tendencia en la moda del calzado desde 1966.

Related posts

Cloe Gallery presenta su colección temporal “Anuario” de Enrique Pichardo

Hola Polanco

LAS SANDALIAS QUE NECESITAS PARA EL HOME OFFICE

Hola Polanco

«The new originals» la nueva colección de Steve Maden para Primavera 2021

Hola Polanco

Leave a Comment