Revista Hola Polanco
Moda

NIKE PRESENTA SU ESPECTACULAR COLECCION DE TRAJES DE BAÑO 2021

El final de 2021 se aproxima y con ello unas deseadas vacaciones. Por esta razón, Nike Swim se dio a la tarea de diseñar trajes de baño exclusivos para lucir de manera espectacular tanto en la playa como en la alberca.

Esta colección consta de 10 trajes de su linea Lifestyle y Moda, que además de cómodos, brindan ese encanto que buscamos lucir.

La reconocida firma eligió como marco de su lanzamiento la Casa Club más grande y exclusiva de México, y que se encuentra dentro de Bosque Real, el desarrollo residencial más importante de América Latina y el cual cuenta con más de 800 hectáreas y 3.5 millones de metros cuadrados de áreas verdes, características que lo hacen incomparable.

Estas instalaciones han resultado la escenografía idónea para mostrar cada uno de los trajes de baño de Nike Swim, cuyos colores, gráficos, materiales, modelos y texturas , sin duda nos encantarán.

«Sabemos que Nike Swim se ha colocado dentro del gusto de los conocedores, no solo por sus diseños y colores siempre en tendencia, sino también por su comodidad y versatilidad ya que los materiales que utilizamos brindan máximo confort y movilidad para que rompas tus propios límites en la alberca o en la playa», comentó Ezra Kogan, Gerente de Marca en México de Nike Swim. Y enfatizó que la colección durará unos 3 o 4 meses y que ya se encuentra al alcance del consumidor.

Asimismo, a lo largo del desfile virtual, se puso de manifiesto que Nike es la marca número UNO en cuanto a deportes en general, mientras que en el rubro de la natación, está ubicada en las 3 mejores, además de contar con innumerables artículos relacionados, como gogles, toallas, gorras, etc.

Related posts

Elimina tu ansiedad cuidando de tus bolsos

Hola Polanco

Mezcla de colores naturales y algodón para generar diseños originales y sustentables: Anabel Torres

Hola Polanco

NBA Y BERSHKA CON NUEVA COLECCIÓN

Hola Polanco

Leave a Comment